Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Principiante Diciembre 2020 Distrito Federal

Boda lésbica

Nancy, el 11 de Marzo de 2020 a las 16:54 Publicado en Organizar una boda 0 9
Veo que si hay chicas quienes se casaron o estan en eso igual que una, como no habrá boda religiosa que podríamos hacer? He leído que hay ceremonia maya, de arena y de rosas, pero mi duda surge al pensar: quien tiene que decir el "sermón"? Alguien desconocido o se podría algún familiar? Necesito muchas ideas y de verdad se los agradecería

9 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 15 de Marzo de 2020 a las 14:53
  • Nancy
    Novia Principiante Diciembre 2020 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas otra vez! ^^
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy!!!

    Felicidades por su compromiso Smiley love . Pues mira, tienes la opción de contratar a un oficiante para que haga la ceremonia, y en ese caso es el oficiante quien dirá las palabras, o ustedes pueden pedirle a alguien cercano que las conozca (y que le anime la idea de ser su oficiante) para hacer la ceremonia! Lo padre que estas ceremonias simbólicas es que se pueden adaptar a lo que ustedes quieran, no hay reglas definidas como tal.

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Amairani
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia y yo estábamos en la misma situación, buscamos gente que se dedicara a esas ceremonias pero salían arriba de 5 mil e involucraban rituales/procedimientos que no iba con nuestras creencias, así que decidimos checarlo con el juez del civil y al parecer el mismo nos va a apoyar con la ceremonia de la arena, también nos interesaba la ceremonia celta pero para eso si nos dijo que el daba el espacio para hacerla pero que nosotras nos encargaramos de toda la organización porque el desconocía de eso, igual iremos viendo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fíjate que mi novio y yo no somos practicantes de la religión por lo que casarnos por la iglesia nunca fue una opción, empezamos a ver ceremonias simbolicas con un oficiante profesional por decirlo así, pero salía por mucho del presupuesto que teníamos destinado para ello, y pues hablando con mi mejor amiga me dijo yo la hago de oficiante y así será, será una ceremonia celta, tendremos padrinos de colores para involucrar a los miembros más cercanos de ambos, si conoces a alguien que le guste eso que sea cercano a ustedes y que se anime, yo digo que lo puedes llevar sin que se pierda lo sentimental o lo bonito, al final están celebrando su unión y que mejor que sea con quienes más las quieren, en mi gusto se hace más personal ❤️. Solo investiguen cuál de todas las ceremonias se apega más a lo que ustedes creen.
    • Responder
  • Flavie
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Flavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Francia, se hace mucho las bodas laicas que involucran a los familiares de la pareja : consiste en que alguien querido de la pareja maneje la ceremonia dando la palabra a amigos y familia de la pareja. Cada uno pasa, los discursos son lindos, cómicos etc. y la persona que maneja la ceremonia puede proponer la dinámica que sea como lo de la arena, es muy personalizado pero requiere que la persona que dirige todo lo haga bien y tenga habilidades en esto.


    Si no tienes a nadie así, puedes optar por alguien exterior como maestro de ceremonia.


    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola NAncy, creo que hay personas que hacen esas ceremonias, y salen muy bonitas, puedes por ejemplo buscar en las bodas reales aquí mismo y aparecen fotos donde las novias han hecho esas ceremonias y les puedes preguntar!! Mucha suerte!!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy,


    Hay personas que se dedican a eso, podrías contratar a alguien que realice y organice la ceremonia dependiendo de cuál deseen.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay personas que se dedica a eso justamente organizan todo.. Y llevan lo necerio para la seremonia simbólica que eligas... Tal ves sea buena opción que investigues quien hace en tu ciudad.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes contratar a alguien que se encarga de hacer ceremonias y prepara todo el evento, así le hicimos nosotros con nuestra ceremonia simbólica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas