Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León

Boda en tiempos de Covid Julio

Sandra, el 30 de Mayo de 2020 a las 17:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola!!! Bueno más que todo quiero desahogarme se supone mi boda es un VIERNES a mediados de julio, la verdad al día de hoy le dudo un chooooooorrrrrro que se pueda hacer Smiley sad. El salón fue "accesible" y nos dió opción de cambiar fecha a meses posteriores pero sólo nos dió opción de JUEVES o DOMINGO, cómo les está yendo a ustedes? Qué facilidades les dió su salón/jardín? Si será justo que me cambien mi día de la semana? (Aunque la verdad me pongo del lado del salón y se que ellos tampoco tienen la culpa de todo esto). Qué me recomiendan?



Graciaaaaaaas y ánimo! 🤔🥳

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 2 de Junio de 2020 a las 09:36
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que cuando tenemos tantas cosas en la mente, cómo que no se nos ocurre lo más sencillo. Me ha pasado muchísimas veces! Jajajaja
    Que gusto que puedan resolverlo 👏🏽 Todo saldrá de maravilla, ya lo verás preciosa
    Un saludo 💞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Tú mensaje me dió un rayito de luz cuando lo leí jajaja no se porqué no había pasado por mi mente la idea del horario, y es verdad, quizás la pueda hacer más temprano y así la gente iría más cómoda en domingo. Ya lo platiqué con mi novio y sabemos que es una muy buena idea, gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo malo, el salón digamos que adoptó la posición de que sólo te ofrecen jueves o domingo de septiembre a marzo 2021 aún y que haya viernes y sábados disponibles :/ 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si de hecho nuestros familiares y amigos nos dicen que sea cuál sea el día obvio nos acompañan! Espero esto pase muy muy pronto
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes estén teniendo que mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Les recomendamos mantenerse muy informados con los anuncios oficiales de las autoridades de salud y platicar con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre de manera segura y manteniendo el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende; seguro que hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también me casaba en Julio y al igual que tú el salón solo me ofrecía entre semana, y si es que yo quería moverlo al otro año para un sábado me cobraban una multa de 20mil pesos. 😔 Decidimos pagarlo ya que para nosotros era muy importante que fuera en sábado. Ahora nuestra nueva fecha es en junio del 2021 por que ya habían muy pocos sábados del próximo año también.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos permitieron cambiarla de hecho nuestra boda hubiera sido ayer 30 de mayo pero solo nos dieron opción del 26 de septiembre ya que el resto del año ya estaba ocupado y para el 2021 nos subía el precio
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis mayores miedos era que al mover la fecha nos pusieran algún tipo de condición en cuanto al día, el número de meses que se podía posponer, o que solo nos dejaran movernos hasta máximo diciembre de este año. Pero la verdad es que mi salón se portó súper accesible y al ver que ya solo quedaban domingos disponibles de septiembre a a diciembre, nos dejó movernos hasta el otro año cuando quisiéramos, tomamos el primer sábado disponible (20 de marzo 2021) sin ningún costo extra por cambiar de año. Esto depende de cada lugar porque por desgracia es una situación extraordinaria y cada quien la maneja como pueda o quiera. Trata de negociar a ver si te puede dejar un viernes.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Ay, de verdad que esperemos y ya para ese entonces se puedan comenzar a realizar las bodas.
    Respecto a los días que comentas, pues si era de esperarse que ahorita los días van a estar saturados y yo pediría o más bien, escogería el domingo. Pero el horario de la boda lo pondría más temprano
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me dieran a elegir uno de esos 2 dias optaria por el jueves, asi se pide permiso en el trabajo un viernes y ya tienes todo el fin de semana para descansar y si lo avisas con tiempo a tus invitados das chance que se organicen en sus actividades. Y no te comentaron hasta que fecha tienen disponible en viernes o sabado???
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salon que contratamos nosotros esta igual saturadisimo pero como dices, no es culpa de ellos y poes no es injsto que no te ofrezcan un fin de semana cuando en realidad ya no hay 😪😪
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Tenemos el mismo problema, mi novio y yo de echo andamos en pleito porque el afuerzas quiere un puente pero el puente solo puede o domingo o viernes y yo quiero un sabado aunq no sea puente. La verdad yo creo que las personas que quieran van a ir, aunque asi les cueste dinero, un dia de trabajo, un regaño o algo por estilo. Igual consultalo con el a ver que opina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas