Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana  Laura
Novia Principiante Diciembre 2015 Distrito Federal

Boda en sábado en el registro civil

Ana Laura, el 1 de Agosto de 2015 a las 01:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola chicas!!
Pues yo me caso el 26 de Diciembre 2015
Pero aún no estoy segura de que haya bodas por el civil en el registro en sábado
Alguien sabe algo???
Ayuda porfaaa

8 Respuestas

Última actividad por Ana Laura, el 12 de Noviembre de 2015 a las 18:07
  • Ana  Laura
    Novia Principiante Diciembre 2015 Distrito Federal
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues mira, lo que hemos podido checar es que depende de casa juzgado. Por ejemplo en el juzgado 13 nos dijeron que teníamos que apartar fecha 15 días antes de nuestro evento y que no las realizan en sábado. Y fui al de zacatenco y me dijeron que con ellos mientras más rápido entregará papeles mejor porque se le estaban agotando las fechas en diciembre. Mi consejo es que veas varios juzgados y en base a eso tomen una decisión. Espero ayudarte!!
    • Responder
  • Thalía
    Novia Adicta Noviembre 2016 Morelos
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, espero me puedas ayudar, sabes si en diciembre el reistro civil trabaja, según yo leí salen de vacaciones el 17 de diciembre. Me quiero casar el 30 y no se si esto sea posible.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! depende de la delegación y del registro civil. Como te comentan, en algunos las bodas en el registro sólo son de Lunes a Viernes, en otros sólo de Lunes a Jueves y en algunos te permiten casarte en Sábado en el registro pero te cobran como si fuera a domicilio así que en ese caso te conviene más que efectivamente vayan a tu domicilio pues te cobran lo mismo.

• Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nna yo me case en sábado por el civil en Ecatepec y fue a domicilio nos costo 2000
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la delegación Benito Juárez pagamos derechos como si fuera a domicilio aprox 2,000 mas apoyo voluntario al juez $$$ lo que tu quieras dar. La verdad a todos nos gusto. Nos invito el juez a decir nuestros votos y el dijo unas palabras muy interesantes. En si te recomendamos el juzgado 51 de la Delegación Benito Juárez que esta cerca del parque de los venados. Creo que no te saldrás del presupuesto. Felicidades y éxito.
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que solo de lunes a viernes. El sabado si lo puedes hacer en el registro cicil pero te lo cobran como dia inhabil y ademas como si fuera a domicilio, espero encuentres un juez que si pueda

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo hice mi trámite me dijeron que si quería ceremonia en el registro civil únicamente podía ser de lunes a viernes. Si la quería en sábado forzosamente era a domicilio, obvio que además de pagar el trámite hay que cubrir los honorarios del juez...

• Responder
  • Analy
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Analy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente si..solo que son mas caras que en dias habiles Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas