Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México

Boda en punto medio

Zaira, el 18 de Septiembre de 2023 a las 08:43 Publicado en Antes de la boda 0 1

Hola chicas, estoy buscando ideas o recomendaciones para nuestra boda. La situación es la siguiente:

Mi prometido es de Monterrey y yo de la Ciudad de México, queremos que el lugar sea un punto medio para que ambas familias puedan ir pero tambien deseamos que no sea tan lejos de nuestras ciudades para poder tomar los cursos de la iglesia y estar pendientes de los preparativos. Hemos considerado tomar el curso en linea y confiar en una wedding planer para lo demas pero apenas empezaremos a ver opciones. ¿alguna en la misma situación ?

1 Respuesta

Última actividad por Ela, el 18 de Septiembre de 2023 a las 11:24
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a los cursos, ¿dónde están viviendo actualmente? Eso podría ayudar a delimitar.

De estar al pendiente de los preparativos, probablemente les convenga contratar un wedding planner local, que ya conozca a los proveedores y la zona.

Punto medio para las familias, depende de los medios de transporte, en distancia SLP queda en medio, pero habría que ver qué tan fácil es el traslado, será en autobús o en avión? cuáles son los horarios? estarían dispuestos a poner un transporte que los lleve de la central/aeropuerto al hotel/lugar?

Siguiendo el ejemplo de SLP, de Monterrey pueden llegar en autobús directo, pero en avión hace escala en la Cdmx, mientras que desde la Cdmx se puede llegar de ambos modos directo.

Si crees que los invitados pueden llegar en avión, te recomiendo revisar los que tengan vuelos directos desde Monterrey, como Querétaro o León:

Espero te sea de utilidad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas