Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sam
Novia Principiante Abril 2023 Nuevo León

boda en playa

Sam, el 10 de Junio de 2020 a las 11:52 Publicado en Quintana Roo 0 2

Hola chicas, espero que tengan un bonito día!

Ocupo mucho de su ayuda, de parte de todas las que están próximas a casarse en playa!!
Tenemos el plan de casarnos en Cancún Quintana Roo, ya hemos cotizado con un salón de eventos increíble, el plan de ellos ya incluye banquete , música, ceremonia. Todo perfecto , solo me queda duda de donde alojar a los invitados, alguna hizo algún paquete con un hotel de unas 20 habitaciones que le saliera a buen precio?
ó si me pudieran recomendar hoteles, que ya incluyan habitaciones, les agradecería muchísimo

Gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Junio de 2020 a las 05:34
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samy! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Hoteles para boda en Quintana Roo

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sammy! Yo tambien me casare en playa pero en mazatlan😊 yo lo que hice fue una lista con precios de los hoteles que estan cerca del que me casare y de ese mismo, para que asi mis invitados pudiesen comparar precios y decidir donde quedarse. Hable a cada uno de los hoteles para pedir las tarifas segun la fecha de la boda y en base a eso hice la lista tal vez podrias hacer algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas