Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Nueva Abril 2017 Nuevo León

Boda en planetario alfa

Haydeé, el 8 de Junio de 2015 a las 16:33 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola! Acabo de darme cuenta que ya se pueden realizar bodas en el Planetario Alfa, alguién ya se ha casado ahí? Saben el costo? Que servicios ofrece? Y si lo recomiendan? A mi novio y a mi nos fascino la idea pero queremos conocer la opinión de más gente que me pueda recomendar o no este lugar. Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Lesclau, el 8 de Junio de 2015 a las 23:59
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no
    Dudaría en hacerlo ahí el
    Simple hecho de que andes aves se me hace mas que espectacular jaja Smiley laugh me
    Gustan mucho los animalitos jeje
    • Responder
  • H
    Haydeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira el Planetario Alfa es un museo y observatorio en Monterrey, Nuevo León. Tiene unos jardines preciosos en dónde varios tipos de aves andan libres por ellos y se me hace una idea super padre hacer la recepción ahí entre los jardines y la arquitectura del lugar. Aquí te adjunto una foto de la vista principal del lugar para que te des una idea si es que no lo conoces, pero está precioso en verdadPlanetario Alfa

• Responder
  • H
    Haydeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, estaría súper!!! Ya que mi novio y yo amamos la astronomía y la naturaleza, y un lugar que reuna nuestros dos elementos favoritos sería el ideal. Y pues sí yo creo que lo mejor será ir presonalmente a pedir información sobre los eventos.

• Responder
  • H
    Haydeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Sí, al parecer ya tiene tiempo pero yo no sabía lo acabo de ver y pues quería saber si alguien ya ha pedido informes o realizado bodas aquí por que he visto fotos de gente que se ha casado ahí.

• Responder
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube fotos del lugar Smiley laugh
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Julio 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que lo rentaban para bodas. Aun esta en funcionamiento? Creo ya lo habían cerrado. Pero es un lugar muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow en un planetario seria una boda super original, igual y podrias llamar para pedir informes Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas