Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Julio 2021 Durango

Boda en noviembre 2020

Brenda, el 10 de Septiembre de 2020 a las 22:26

Publicado en Organizar una boda 37

Hola novias!! 👰🏻, pospuse mi boda de julio de este año a noviembre por la situación de la pandemia, mi duda es si las novias de noviembre siguen con sus preparativos o mejor pospusieron?, no quiero empezar a planear todo de nuevo y volver a desilusionarme 😢
Hola novias!! 👰🏻, pospuse mi boda de julio de este año a noviembre por la situación de la pandemia, mi duda es si las novias de noviembre siguen con sus preparativos o mejor pospusieron?, no quiero empezar a planear todo de nuevo y volver a desilusionarme 😢

37 Respuestas

• Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanessa!, justo en estos días tenemos pensado ir al salón para ver si nos dan luz verde y ver las medidas que tomaremos en la fiesta si la realizamos. Con lo que me cuentas tengo más esperanzas 🙏🙌🏻
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tendrías que hablarlo directamente con el lugar de tu banquete ya que ellos tienen los permisos y tienen que tener la capacitación por la pandemia. Si te dan luz verdad, listo! No se estrese por eso.

En caso de que aún no te den respuesta, habla con tu FM de la posibilidad de cambiar la fecha. Siempre esta preparada para cualquier cosa.
    Por lo mientras te comento que en varios salones ya autorizaron, yo me caso a principio de noviembre y mi lugar del evento me confirmó de la primera fiesta que tendrán a principios de noviembre (apenas veré el mobiliario y acomodo de mesas).Y el fin de semana pasado fui a una fiesta de 250 personas.Saludos
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, ya verás que todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, yo me caso si todo sale bien el día 13 de noviembre, vas a ver que si! 👰🏻
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira nosotros nos casamos el 14 de noviembre si Dios quiere, seguimos con nuestros planes, esperemos que podamos realizar nuestras bodas para ese mes, saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas