Buen día, he soñado junto con mi pareja casarme en la playa, siendo sincero, no se en donde hacerlo y ademas quisiera no tener tanto estrés, para disfrutar del evento único, sonare exigente aunque para decir verdad es mas bien porque no sé donde hacer, mis preguntas serian, ¿Donde me casaría? bajo estas condiciones, que la boda sea una experiencia hermosa que disfrute junto con mi pareja y mis invitados igual, que sea en la península de YucatÁn, estaría muy bien que sea en un hotel, pero no se cual, y en cuestión de los invitados, no todos mis invitados pudieran pagar precios muy elevados, quisiera saber donde sera lo ideal, para que el hospedarse no sea muy elevado el precio, estoy desesperado, pero al mismo tiempo confío en su experiencia y les agradezco
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...
Los invitados de la boda
Pantalones palazzo y jumpsuits para boda: más de 75 modelos...
Los 'palazzo' y 'jumpsuits' son opciones atemporales, pero muy contemporáneas...