Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Nuevo Abril 2021 Campeche

Boda En La Playa y Mis Invitados

Ariel, el 10 de Julio de 2020 a las 18:48 Publicado en Bodas.com.mx 0 2

Buen día, he soñado junto con mi pareja casarme en la playa, siendo sincero, no se en donde hacerlo y ademas quisiera no tener tanto estrés, para disfrutar del evento único, sonare exigente aunque para decir verdad es mas bien porque no sé donde hacer, mis preguntas serian, ¿Donde me casaría? bajo estas condiciones, que la boda sea una experiencia hermosa que disfrute junto con mi pareja y mis invitados igual, que sea en la península de YucatÁn, estaría muy bien que sea en un hotel, pero no se cual, y en cuestión de los invitados, no todos mis invitados pudieran pagar precios muy elevados, quisiera saber donde sera lo ideal, para que el hospedarse no sea muy elevado el precio, estoy desesperado, pero al mismo tiempo confío en su experiencia y les agradezco

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Julio de 2020 a las 04:55
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariel! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Bodas en la playa Yucatán

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenido a la comunidad! Y felicidades por tu compromiso☺ yo me casare en playa y lo que te puedo comentar respecto a tus dudas es lo siguiente:
    1. Plantea cuantos invitados quieres haz una lista con los que de verdad quieres compartir ese dia
    2. Tu los conoces y sabras cuantos de ellos si tienen las posibilidades de viajar, en base a eso cotiza vuelos y hoteles y diferentes playas que te gustaría como en la peninsula o algo como puerto vallarta Mazatlán Acapulco etc, en base a eso te das una idea cuanto gastarían en tener que ir a tu boda3. Por lo regular los hoteles te piden cierto número de habitaciones a rentar para poder realizar el evento, esto tambien te lo resuelve cada hotel al pedir cotizaciones, aqui en la app puedes encontrar hoteles en playa por Estados y pedir informes hay de todos los precios creeme, incluso hay otros que no te piden habitaciones mas que pagar el baquete y el lugar ahi y ya tus invitados pudieran quedarse donde mas se les acomode (asi sera mi boda)4. En base a eso checar si esta en tus posibilidades contratar una wedding planner para que tu no tengas que preocuparte por nadaEspero te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas