Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gera
Novio Principiante Mayo 2022 Jalisco

Boda en la playa o en jardín de eventos?

Gera, el 26 de Abril de 2021 a las 09:46

Publicado en Organizar una boda 42

Buen día, mi prometida y yo tenemos aún esa duda, de si sería mejor hacer la boda en la playa o en un jardín de eventos? Y aún no sabemos cuáles son los pro's y contras de cada uno.
Buen día, mi prometida y yo tenemos aún esa duda, de si sería mejor hacer la boda en la playa o en un jardín de eventos? Y aún no sabemos cuáles son los pro's y contras de cada uno.

42 Respuestas

• Gera
    Gera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchas razón, lo platicare más a fondo con mi prometida y ver ambos puntos.
    • Responder
  • Gera
    Gera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, lo de las fotos no lo había considerado, es un muy buen punto. 😯
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aah eso si! es un hecho, a nuestra boda asistieron 85 personas, en parte por la pandemia y en parte porque muchos invitados no tenían la posibilidad de costear el traslado y hospedaje, pero no se enfoquen tanto en eso, al final estará quien tenga que estar aquí o en china, se escucha trillado jaja pero es la verdad nosotros teníamos invitados ya con reservación pagada y a ultima hora no pudieron ir por problemas que les surgieron de improvisto, por eso mejor hagan la boda en el lugar que crean que los llene en todos los aspectos

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje es que personalmente es algo que me molesta muchísimo 😅🥴 y la verdad es que mis fotos las quería súper lindas y eso me iba a impedir disfrutar y se notaría completamente en las fotos 🙊
    • Responder
  • Gera
    Gera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no había pensado lo de el sudor y la arena jajaja.
    • Responder
  • Gera
    Gera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hacer un sondeo sería lo indicado.
    • Responder
  • Gera
    Gera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, y pues ese es el tema jajaja qué a los dos nos gusta la idea de un jardín o en la playa, pero si siento que en la playa no iría tanta gente como quisiéramos.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Depende mucho de sus gustos y presupuesto, además también de sus invitados. Pueden hacer un sondeo de quiénes si están dispuestos a ir si se casan en playa, no todos pueden, porque es un gasto más para ellos.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comenta Karla, siento que depende muchísimo de cada pareja.
    Yo soy team jardín jejejeje me molesta mucho sudar, que se te pegue la arena, que se te meta la arena, etc.
    El jardín me parece súper lindo, romántico y muy elegante. 💖Así que, en conclusión; va a depender mucho de ustedes jejejeje
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! bienvenido a la comunidad, yo considero que aquí depende de lo que realmente quieran ambos. Yo en lo personal e asistido a bodas en jardín y me parecen muy bonitas. Mi boda fue en la playa y quede fascinada al igual que mis invitados, pues todos lo sintieron como unas pequeñas vacaciones y lo disfrutaron bastante, mas el hecho de casarse frente al mar la puesta de sol uff la verdad no lo cambiaria, pero como te comento hay de gustos a gustosSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa