Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco

Boda en la playa

Diana, el 3 de Febrero de 2020 a las 09:37 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola, mi novio y yo tenemos la idea de casarnos en la playa (puerto Vallarta o alrededores) aún no nos decidimos bien, ¿pudieran darnos algún consejo?

23 Respuestas

Última actividad por Diana Karen, el 6 de Febrero de 2020 a las 14:01
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso tienes razón Pedro, conmigo hubo varias personas que por el tema de dinero no fueron. Pero creo que una boda en la playa es como más intima, pues en mi caso, estuvieron las personas que yo mas quería. a pesar de que mi boda fue pequeña rentamos 32 habitaciones y hubo alrededor de 100 personas. Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, la verdad a mi me daría como sabe que hacer pagar a todos mis invitados jiji

• Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, adémas tomar en cuenta que no todo mundo tendrá disposición de pagar $6000 pesos por persona promedio para asistir a una boda, es costoso

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino que la verdad si es un tema por costos y servicio!

• Responder
  • P
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Vallarta, El Velas, Crown Paradise y Las Palmas, el que más convenció fue el Crown Paradise

• Responder
  • Diana Karen
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces estas a un super buen tiempo, checa en mi perfil mi crónica de boda y mis proveedores te los recomiendo a ojos cerrados.

la iglesia donde me case es en Maria Reina de la Paz en la marina de vallarta, esta hermosa, un poco cara pero vale la pena.

mucha suerte y mucha paciencia, teniéndola creo que todo te saldrá bien.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, y si más que nada nosotros también por eso estamos comenzando a buscar desde ahora aunque nuestra boda sería hasta el siguiente año. Pero entre más anticipación creo que sería mejor para nosotros y los invitados. Si te tomaré la palabra. Mil gracias por responder 💛💛
    • Responder
  • Diana Karen
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si, me case en Nuevo Vallarta, el hotel es el Reflec Krystal Grand nuevo Vallarta ( recomendado al 100% ). Yo comencé a planificarlo desde Sep 2018 y mi boda fue en Nov 2019, me ayudo mucho el que muchos de mis proveedores los aparte y me respetaron precios 2018. También dio oportunidad de que a mis invitados tuvieran buen tiempo para pagar sus habitaciones.

El hotel me dio la boda " gratis " con solo rentarle 15 habitaciones, lo gratis era:

-ceremonia simbólica

- menú a 3 tiempos

-bebidas ilimitadas

-y el mobiliario a pie de playa.

Lo extra que yo contrate fue DJ y FOTOGRAFO, y algunos extras de decoración.

La aplicación me ayudo mucho, encontré todos mis proveedores de vallarta, así me ahorre los viáticos, lo único malo es que si no contratas los proveedores que el hotel te ofrece te cobran derecho de piso.

pero aun así creo que si me salio mas barato a comparación de una boda en la ciudad.

Yo te lo super recomiendo, se vive otro ambiente,

el único consejo es paciencia, ya que no es fácil planear una boda desde lejos, pero créeme que en mi caso, vuelvo a pasar toda la angustia o extres que pase por volver a vivir ese día.

Si tienes alguna duda mándame mensaje y con gusto te ayudo.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii he visto muchas fotos y muchas ideas y me encanta la idea de pensar en mi boda así.
    ¿En qué lugar fue tu boda? ¿ Crees que pudieras compartirme un poco de tu experiencia en toda la organización?
    • Responder
  • Diana Karen
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, casarte en la playa es lo mejor que puedes hacer en tu vida.

Yo me case en Noviembre 2019 en nuevo vallarta y en verdad que si pudiera volver a vivir un día de mi vida, seria mi boda.

tienes que tener mucho tiempo de preparación y paciencia. Pero a mi punto de vista es mas barato.

Obvio tienes que tener presente que no todos pueden ir por el tema de que ellos pagan su habitación, pero con que les digas con tiempo de anticipación con eso basta y sobra.

pero de corazón las bodas en la playa son lo mejor del mundo

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pedro!!! que hoteles checaste?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, esa es una de las razones. Las bodas en la playa son hermosas. Y la mitad de nuestra familia viene de Estados Unidos así que para la familia de allá es lo mismo viajar a nuestro pueblo que viajar hacia Puerto Vallarta. De ahí surgió la idea.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, la idea es comenzar a hacer preparativos y comparaciones desde ahora ya que contamos con más de un año a nuestra fecha deseada. Para así ir viendo todas las posibilidades, muchas gracias por tus consejos, es bueno ir viendo todos esos aspectos.
    • Responder
  • Rorena
    Novia Experta Abril 2021 Baja California
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Quintana Roo y nos casaremos en Baja California porque allá esta nuestra familia pero sin duda las bodas en la playa son hermosas
    • Responder
  • P
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es caro, hazte a la idea de eso, te tienes que atener a los proveedores que probablemente te ofrezca el hotel en dónde harás tu recepción, cuando un mariachi en Jalisco te puede salir en $3000 por hora, en Vallarta te saldra $10,000 (ya he cotizado)

Toma en cuenta también que salvo vayas a cubrir los gastos de hospedaje de tus invitados, tienes que avisarles con mínimo 6 meses de anticipación, y lo ideal sería que tu les armes un paquete que les sea alcanzable poder pagar, podrías apoyarte en alguien para que se encargue de la organización del hospedaje.

Llegué a cotizar en varios hoteles y si es posible hacer tu boda en Vallarta si tus invitados pagan sus gastos

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, si he estado pidiendo cotización y tratando de marcar a algunos números de teléfono. Pero el que más no interesa no me enlazan las llamadas no se si está equivocado. Jeje
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades por tu compromiso!!! Puedes pedir cotizaciones en esta app, hay muchas opciones

Saludos
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hubo error de dedo, no vivo el vallarta, si sería una boda de destino. Por esto es que oído opinión, y consejos no se si sea una buena idea y si alguien ya lo hizo que pudiera pasarme algún contacto de algún Hotel.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien muchas gracias, porque no, nosotros no vivimos en la playa. 🙌 Gracias por la recomendación
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, pues veo que eres de allá mismo entonces podrías ir con los hoteles a preguntar y cotizar de acuerdo al presupuesto que ustedes van a tener.
    También no habría problemas con su familia porque no sería boda destino, así que me parece una excelente idea! 🙌🏽✨
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, bienvenida!! Una duda, ustedes viven en la playa? Por que sino es así, sugiero cheques con hoteles, los cuales manejan paquetes o con una WP quien te puede ayudar a la organización de toda la boda.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII la idea es algo bohemio, sencillo 💛
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·