Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León

Boda en jardin de parque fundidora precio

Gabriela, el 14 de Junio de 2014 a las 12:33 Publicado en Nuevo León 0 8

Nenas alguna de uds se ah casado en la instalacion del jardin de paruqe fundidora o ya sea de santa lucia?? alguin que pueda orientarme con el costo o el contacto muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Mara, el 2 de Abril de 2019 a las 21:18
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este debate es muy viejo jeje mejor buscalos en facebook, yo pedi cotizacion en 2017 y andaba como en 1200 mas iva. Slds 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Diciembre 2019 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen dia anahid, serias tan amable de pasarme los contactos te lo agradecería muchísimo 😁 del fundidora y del paseo santa lucia, muchas gracias
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anahid la chica no me contesta Smiley sad me meti ala pagina saque otro correo y nada que me contestan asi se tardan??

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm la verdad no se linda porque en los paquetes de boda te incluye el civil no se sí el civil que viste fue por la boda que contestaron Smiley atonished de todas formas pregunta! Te mandó los datos a tu correo Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2015 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anahid si porfa mandame el contacto esque mismo que sera algo familiar y swncilla queremos hacerla en un buen lugar pura familia habra la mas cercana mas que todo porque vi una blda civil en el santa lucia eran como 50 prsonas no queremos asi grupo solo sera el civil el coctail y acaso bailariamos un bals y ya pero igual me pueden ofrecer algo verdad?? Porfavor anahid pasame el contacto haber que me dicen mira mi correo es este **********@******.*** lo espero nena muchas muchas gracias
    • Responder
  • A
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh se me olvidó comentarte que para la explanada sopladores el mínimo de invitados son 250
    • Responder
  • A
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gaby!!! Yo me caso en un jardín del fundidora se llama explanada sopladores el platillo está en $1000 por persona, el salón incluye pista iluminada, centros de mesa, escenario para el grupo, las mesas y manteles, loza, banquete y mmmm creo que nada más las áreas que se pueden rentar del Santa Lucía están en 975 Smiley smile sí quieres el contacto pásame tu correo y te lo mando!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela esperemos que una chica de Mty sepa los precios Smiley laugh.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas