Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse
Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco

Boda en el bosque

Montse, el 6 de Enero de 2020 a las 09:04 Publicado en Jalisco 0 6
Hola chicas! Me caso el 20 de marzo del 2021 estoy muy emocionada, pero también nerviosa por todo los preparativos. Nos gustaría casarnos en Los Guayabos comunidad Ecológica Jalisco. Es un lugar hermoso al que he ido algunas ocasiones. Pero aún no estoy segura si se pueden hacer bodas. Alguien sabe? Me gustaría también que me compartan ideas de decoración, vestido ideal para boda en el bosque. Gracias por leerme y felicitaciones a todas ❤️🙌🏼☺️

6 Respuestas

Última actividad por Montse, el 19 de Abril de 2020 a las 00:44
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen, la verdad es que lo de boda en bosque ya no nos latió, por lo mismo, no hay lugares que te renten para tantas personas y que estén bonitos. Habíamos visto un lugar que se llama los Guayabos zona ecológica, algo así, está lindo pero no nos han respondido... Así que cambiamos la locación a lago jajaja espero encuentres algo bonito!
    • Responder
  • Belen
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde harás tu boda? Yo también edtoy buscando algo tipo bosque pero tengo 220 invitados y no he encontrado un lugar bonito para este numero de invitados Smiley sad
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación. Estaremos buscando. Espero encontrar pronto el lugar ideal! ❤️
    Saludos ✨
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer, Montse ✨
    De igual manera hay un lugar que puede darte ese ambiente que buscan se llama "Florida Eventos" también es opción o Mazamitla o en Tapalpa también puedes encontrar el lugar.
    Saludos hermosa ✨Boda en el bosque 1

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalila, muchas gracias por el dato. Me comunicaré con ellos, a ver qué pasa. Me encantaron la fotos, está increíble, justo algo así nos gustaría. ☺️
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Montse

Felicidades por tu compromiso y próxima boda. Me encantan las bodas en los bosque, se ven bellas. Sobre el sitio podrías comunicarte directamente con ellos y preguntarles, ya que la boda implicaría un número determinado de personas, así como ciertas instalaciones que si ellos no cuentan con ello, las tendrán que poner ustedes como por ejemplo plantas de luz o estructuras para montaje. Te dejo el link de la página:http://www.losguayabos.org/index.html
    Boda en el bosque 2
    Boda en el bosque 3
    Boda en el bosque 4
    Boda en el bosque 5
    Boda en el bosque 6
    Boda en el bosque 7
    Boda en el bosque 8

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas