Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal

Boda en abril!! ¿Qué colores elegir?

Brenda, el 30 de Septiembre de 2015 a las 18:37

Publicado en Organizar una boda 39

Hola hermosas brides! Soy una novia nueva y necesito de su ayuda. Nuestra boda es en Abril, en jardín, calorcito, tarde-noche. He visto que hablan de los colores de la temporada, bodas temáticas, etc... Pero no se colores elegir para esa época y no puedo avanzar con lo demás por ese tema. Me...
Hola hermosas brides! Soy una novia nueva Smiley catface y necesito de su ayuda. Nuestra boda es en Abril, en jardín, calorcito, tarde-noche. He visto que hablan de los colores de la temporada, bodas temáticas, etc... Pero no se colores elegir para esa época y no puedo avanzar con lo demás por ese tema. Me ayudan brides? Besos.

39 Respuestas

  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así podría funcionar...

    Boda en abril!! ¿Qué colores elegir? - 1

    Boda en abril!! ¿Qué colores elegir? - 2

    Boda en abril!! ¿Qué colores elegir? - 3
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraaaaa va mucho con el calor Smiley smile

    Boda en abril!! ¿Qué colores elegir? - 1
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es primavera! puedes elegir colores super vivos o irte por algo más romantico y optar por colores pastel Smiley winking

    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no lo creas yo estoy en las mismas, me caso en abril y he visto tantos colores como no te imaginas jajaja y así como bien dices, no puedo avanzar porque no me decido por un color. El fin de semana fui al lugar donde será la boda y me enseñaron unos manteles que me encantaron, son color beige, entonces esta semana mi color favorito para ese día será beige jajaja a ver quien nos puede ayudar con esto!!! Que tengas mucha suerte y te decidas pronto y no divages como yo Jajajaja
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww mi mes favorito. Colores vivos o pasteles en realidad casi cualquier color le va a esa fecha. Yo te sugiero rosa o melón jeje. Saludos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que sera en primavera puedes usar los que quieras. Esta el rosa, azul claro, salmon o morados.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda bienvenida a la comunidad! Te paso algunos tips 10 tips efectivos para elegir la gama de colores en tu boda, y por aquí encontraras muchas ideas mas para que te puedas decidir por algun tono en especifico Novias de colores

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas