Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yamile
Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México

Boda duradera o boda cercana?

Yamile, el 27 de Abril de 2021 a las 19:09 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola! Pues tenía la idea de hacer mi vida en Cuernavaca, ya que los jardines de eventos me ofrecen de 8 a 12 hrs de servicio y conociendo a nuestras familias, son de esas que les gusta festejar hasta no poder más, pero mi FE hace unos días me comentó que el no cree que vayan todos nuestros invitados y sería mejor rentar un jardín en CDMX por practicidad aunque esto involucre una fiesta mucho más corta, alguien conoce un jardín que me brinde más de 5 o 6 hrs de servicio en CDMX? Ustedes que harían? Ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Alma, el 28 de Abril de 2021 a las 10:58
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yamile! Creo que una ventaja es que no esta lejos y conozco muchas personas que les gusta ir a fiesta ahí, pues de cierta manera ven otro escenario que les gusta má, les sirve también mucho como desestrés.

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido como invitada a varias bodas en Morelos, tmb soy del Edo de México. Lo que te puedo decir es que como invitados apreciamos mucho tmb la escapada que implica el. Ir a un evento así (o por lo menos a mi parecer). Y siempre ha funcionado el que los. Novios nos recomienden hoteles para hospedaje.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yamile! Muchas parejas optan por casarse en Cuernavaca, yo soy de Morelos y si algo tenemos son jardines hermosos! es por ello que muchas parejas optan por casarse aquí, aparte de que el clima es muy cálido y algunos lo toman incluso como pequeñas vacaciones, en todas las bodas a las que he ido a dejar pasteles (soy pastelera) y son clientes de la CDMX he visto mucha gente, yo considero que no estamos tan lejos de la CD como para que muchos no quieran venir pero platiquen bien con tu pareja, aparte de que es mucho más económico y aún así les ofrecen excelentes servicios! Es mi consejo, mucha suerte en ello!
    • Responder
  • Yamile
    Novia Nueva Diciembre 2022 Ciudad de México
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente quise decir boda en vez de vida 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas