Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Mayo 2019 Coahuila

Boda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila.

Lola, el 13 de Diciembre de 2017 a las 07:46 Publicado en Bodas famosas 0 10

Brides y grooms de esta bonita comunidad. Hoy vengo a platicarles de una boda no tan famosa, ni tan reciente, pero sí MUY polémica (especialmente para los Coahuilenses aquí presentes), se trata nada más y nada menos, que de la boda de nuestro ex gobernador Humberto Moreira.

Humberto Moreira y Vanessa GuerreroBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 1

Sí, el primerito del clan Moreira, autor del famoso Moreirazo y la deuda millonaria Coahuilense, peeeero, no nos pongamos políticos, hablemos específicamente de su boda y más más específicamente, del lugar donde fue.

Para comenzar, presentemos a la protagonista del evento, la novia: Vanessa Guerrero, quien fuera Srita. Coahuila antes de conocer y relacionarse con el ex mandatario. Es licenciada en relaciones económicas internacionales, tiene maestría y diplomados, es decir, es una mujer preparada y muy guapa. Ambos refieren haberse conocido afuera de una escuela en la ciudad de Monclova, Humberto se las ingenio para contactarla y le pidió que le arreglara una biblioteca en su casa donde la termino de conquistar.

Finalmente, decidieron unir sus vidas e hicieron su ceremonia civil en la Misión de San Bernardo, municipio de Guerrero en Coahuila. Su boda fue un desfile de políticos y personalidades de la farandula, entre los que se contaba, el mismísimo Carlos Salinas y hasta Enrique Peña Nieto acudió.

Misión San BernardoBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 2Misión San BernardoBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 3Misión San BernardoBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 4

Camila fue quien se encargo de amenizar interpretando su canción “Todo cambio”, pero también los acompañaron Napoleon, Pesado y Celso Piña como parte del espectáculo para sus invitados.

Esta boda fue hace 10 añotes, y aunque mucho ha pasado desde entonces, la locación sigue estando en este municipio y sigue siendo una opción muy bella para planear nuestro evento.

Humberto + VanessaBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 5Humberto + VanessaBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 6

Guerrero es un pintoresco Pueblo Mágico. Su principal atractivo se relaciona al turismo cultural pues cuenta con edificios históricos edificados hace más de doscientos años. Entre ellos se encuentran las ruinas franciscanas donde se dieron cita los invitados de Humberto, mismas que datan de 1700, Misión de San Bernardo, autentico tesoro arquitectónico de la región.

Fue un lugar clave en el proceso de colonización de Texas, tuvo una enorme influencia en el siglo XVIII puesto que allí se instalaron temporalmente quieres fueron los primeros colonizadores al norte del Rio Bravo que con el tiempo llegaron a fundar la ciudad de San Antonio.

De igual manera, este pueblito, es un imán para el turismo cinegético por las vastas extensiones de rancherías con poblaciones de venado cola blanca. En la actualidad, se considera un excelente destino para el turismo cultural. Ofrece teatro al aire libre, centros recreativos, una casa de la cultura donde se organizan exposiciones artísticas y otros muchos atractivos e intereses variados. No pueden perderse el cementerio con tumbas de principios de 1800 con extraños ataúdes y referencias históricas como la bisabuela de Francisco I. Madero, cuyos restos reposan en este lugar.

La iglesia local es muy bella, antigua y valiosa. Su campana es de 1851, cuenta con representaciones pictóricas de santos que parecen datar del siglo XVII y están consideradas como patrimonio artístico invaluable.

En fin, Guerrero es un estuche de monerías, hay mucho que conocer y que ver. Tan es así, que nuestro ex gobernador lo eligió como destino para su boda. ¿Ustedes se animarían a organizar su boda en ruinas franciscanas? ¿han considerado la opción de hacer una boda destino a un pueblo mágico?

¿Qué opinan brides, grooms? ¿Les gusta el lugar? Yo ya fui a conocerlo con mis amigas, mi papá y mi hermano. La verdad es increíble conocer los pueblos mágicos, una de mis metas de vida es conocerlos toditos. Les comparto una foto de la ocasión (tenia el cabello largo en ese entonces jiji):

Mis amigas, mi papá y yoBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 7Mi lil´bro, mi papá y yoBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 8Amigas + papáBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 9Familia chula de bonitaBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 10AmigasBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 11AmigasBoda de Humberto Moreira en Guerrero, Coahuila. 12

Un beso enorme.

10 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 14 de Diciembre de 2017 a las 20:21
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Lola seria un placer, estamos en contacto,saludos..

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio??? Mi papá el famoso jajajaja le voy a platicar que ya tambien es famoso en internet, alla en Piedras siempre que ando con el se encuentra gente en todos lados jijiji yo estuve en Piedras haciendo mi SS en medicina hace 1 año aprox.! Y suelo ir seguido nena aunque no vivo alla, a ver si algun día que me de la vuelta nos damos una vuelta por un cafecito! Smiley laugh

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si recuerdo esa boda, de hecho ahi fue la ceremonia civil y en la ciudad donde vivo en piedras negras fue la recepcion recuerdo que ese dia hubo mucho movimiento en la ciudad toda la seguridad en la entrada y salidas de la ciudad. Lola conozco a tu papa, lo conoci cuando hacia mi servicio social de enfermeria en el centro de salud, el Dr. Sesatty, un excelente Dr...

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, a mi tambien me encanto Smiley laugh y cuando fui a conocerlo la verdad es que si Guerrero es un pueblito muy pequeño pero es fascinante ver sus patrimonies culturales e historicos Smiley laugh y ademas, la gente es super super amable y servicial Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso que ni queee Smiley sad es lo malo de los politicos mexicanos, hacen sus fiestas a costa del pueblo Smiley sad

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, no encontre muchas fotos en internet, pero las que hay muestran como las luces arquitectonicas que pusieron realzan muuucho mucho el lugar y se ve muy padre Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que ya fue hace muuuucho, 10 añotes, yo tenia 16 creo, pero como mi papa vive en Piedras Negras, y Guerrero colinda con Piedras, me entere de todo! jajaja fue tipo la comidilla del pueblo en ese entonces jajajaja

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito lugar!!!!

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar es hermoso. Lástima que ese bodononon fue pagado con el dinero de todos los mexicanos.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo lugar .. su arquitectura en ruinas lo hace ver muy especial y romantico para una bodaSmiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! no supe de esa boda Lola!

el lugar esta bello Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales