Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Principiante Octubre 2015 Tamaulipas

Boda cristiana sin baile, ni juegos. ayuda!!!

Linda, el 17 de Febrero de 2015 a las 19:39

Publicado en Organizar una boda 56

Hola. Estoy empezando a organizarlos recepción de mi boda y mí novio y yo somos cristianos, así que no haremos baile, ni queremos juegos. He optado por música clásica de fondo (sólo para ambientar). El dilema está en que no sé que se pueda hacer para amenizar o pasar el tiempo que dure la recepción....
Hola. Estoy empezando a organizarlos recepción de mi boda y mí novio y yo somos cristianos, así que no haremos baile, ni queremos juegos. He optado por música clásica de fondo (sólo para ambientar). El dilema está en que no sé que se pueda hacer para amenizar o pasar el tiempo que dure la recepción. Agradecería mucho si me pudieran aconsejar.

56 Respuestas

  • Linda
    Novia Principiante Octubre 2015 Tamaulipas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos y felicidades. Espero que todo salga muy bien en tu boda, incluso mejor de lo que esperabas. Que Dios te bendiga!
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Octubre 2015 Tamaulipas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos y felicidades. Espero que todo salga muy bien en tu boda, incluso mejor de lo que esperabas. Que Dios te bendiga!
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está super bien la canción que bailarás con tu novio, en mi opinión lo único que no me gusta para nada y al parecer está de moda en bodas cristianas es jugar a la víbora de la mar con una alabanza!!!! Una de dos o mejor no ponen ese juego o lo ponene con la música que es, no tiene nada de malo... en fin mi intención no es pelear ni nada sólo doy mi punto de vista...

    y para la chica de este debate pudieras elegir de tus iglesias más cercanas a diferentes músicos para armes una super banda con el fin de que toquen muy muy bonito y tengas todos los instrumentos, escoge una lista de alabanzas y alabanzas instrumentales para la hora de la comida, y si no quieres juegos pero quieres que se diviertan tus invitados puedes cpodría seresa cabina de fotos o recién vi en la expo tu boda una idea super padre que te graban para grupos de invitados un video de no recuerdo cuántos segundos y te imprimen como fotos cada toma, forman un librito y es un souvenir para ellos porque la pasta del librito la personalizan los novios jaja no sé si me expliqué, sólo que es un poquito caro Smiley sad ... también podrias dar helado lo contratas con un proveedor, así tendrán algo más que hacer los invitados, haciendo filas jaja ya sea para los helados o para la foto cabina o para el video cómo ves?? Que Dios las bendiga y salga todo como lo han soñado
    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo igual soy cristiana, mi boda será en la playa y oviamente no habra baile!! solo será un cena... pero aparte mis invitados son pocos (20) y solo contrataremos un saxofonista para que toque... Yo tenia planeado que la boda fuera para más personas (pero no se pudo xD) y como no habría baile teniamos planeado contratar igual un saxofonista que tocara por una hora y despues que apareciera un show de llamas, así deque hombres aventando fuego y eso!!! y tmbn fuegos artificiales!!... así pues no habria baile y tampoco juegos!!

    Podrían contratar algo así una especie de entretenimiento, que aparezca al terminar de cenar, pueden ser show de llamas, o algun comediante, aveces contratan payasos (aunque creo que mucha gente lo ve más quinceañera xD), o mimos, o un show de mago pero no tipo infantil sino uno padre!! algo asi... y durante la cena que toque música clasica Smiley laugh

    Saludos y bendiciones hermosa n.n

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas han hecho sus bodas así y la verdad es que han sido lindas. Contrataron música jaz para que retocaran en vivo bailaron su primer vals de esposos hicieron la tanda del billete nornal pusieron su video de compromiso y al momento de la cena la banda siguió tocando amenizo muy bien la velada termino antes como alas 12 pero fue linda!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula pueden poner musica en la recepcion

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuh!! :/ no pues.. No se me curre nada, nosotros no tomamos, no fumamos... Nada de eso, pero si bailamos, la verda es de lo que ms disfrutamos hacer pero.. pues no se, igual encuentras algunas ideas divertidas..

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la recepcion podian poner alabanzas; para que alla ambientacion o como comento una chica anteriormente si hay la posibilidad pueden poner un video de uds dos Smiley smile
    Dtb
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Octubre 2015 Tamaulipas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son buenísimas ideas. También tenía pensado poner fotos editadas en vídeo, Pero también puede hacerse uno tipo película. Gracias
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Octubre 2015 Tamaulipas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son buenísimas ideas. También tenía pensado poner fotos editadas en vídeo, Pero también puede hacerse uno tipo película. Gracias
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Octubre 2015 Tamaulipas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me alienta y alegra saber éso.
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Octubre 2015 Tamaulipas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Eso es lo que me dice mí novio. Y de hecho lo más importante, no es si hay baile o juegos, sino el compartir ese momento tan especial con las personas que apreciamos. Ya que se reúnen toda la familia pueden platicar. Y algo que no me gusta mucho de las bodas es la música tan alta que no te deja escuchar las pláticas xD
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Octubre 2015 Tamaulipas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es una buena idea, lo comentaré con mí Pastor (que es mi papá xD).
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Octubre 2015 Tamaulipas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no somos de ese ambiente, no nos gusta bailar y a mí no me gustan los juegos
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Octubre 2015 Tamaulipas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la decisión de no tener baile, ni juegos no es sólo porque seamos cristianos, sino porque no nos gusta el baile y yo soy de las que no les gusta andar jugando, él está de acuerdo, ya que a él tampoco le gusta eso xD
    • Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros bailaremos el vals de los novios con la misma canción de jesús adrian :3
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque?? D;
    Nosotros también somos cristianos (mormones) y si habrá música, baile h todo eso... claro sin letras feas o en doble sentido
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui DJ alguna ocasión en una boda cristiana y se tuvo algo similar sin juegos ni música para bailar aunque ponía la mejor pero no se levantaban. Con Jazz, música ambiental se fue levantando poco a poco. Es decir con paciencia todos se divierten. Que se diviertan. Felicidades
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2015 Veracruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en 3 dias, y mi boda es cristiana(pentecostes) igual pense lo mismo xq es cierto como no se hace baile ni nada d eso, mi novio y yo vams a " bailar" x llamarle asi pero en realidad sera solo una alabanza la de mi vida sin ti de Jesus Adrian Romero, abrazados en seguida salen las niñas d pandero cn otra cancion d amor, tambien el baile d la cola cn una cancion cristiana.
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco fui a una boda de una amiga que es cristiana, hubo baile con musica adecuada y no vi a nadie que se incomodara, todos nos divertimos.
    • Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps hagan una dinámica religiosa, en donde los hagan partícipes haciendo una oración para ustedes, pasen un video de ustedes .
    • Responder
  • Happy77
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Happy77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tendremos ceremonia cristiana y si va haber música y baile sólo q no se pondra música q hablen en doble sentido, habla con tu Pastor Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio juegos no? He sabido de bodas cristianas donde hacen juegos y he ido a varias donde si hay baile!
    Mi novio es cristiano y para nuestra boda tendremos baile pero la música la elegimos tipo jazz, como frank sinatra o tranquila para vals.

    Podrías considerarlo si no lo que podrías hacer es organizar dinámicas, como que los invitados pasen a compartir algún recuerdo de ustedes, o donde se propicie convivencia general no solo dentro de sus mesas

    Espero te sirva
    Saludos !
    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso ponerles tarjetitas en la mesa cuando lleguen pidiendoles que anoten su canción para pedir al DJ..... así habrá música que les guste a todos..

    Qué te parece???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas