Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México

Boda cristiana

Rebeca, el 4 de Enero de 2021 a las 01:04 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10
Hola comunidad

Alguna de ustedes sabe en donde se puede conseguir un pastor para una boda cristiana en CDMX?

10 Respuestas

Última actividad por Jess, el 4 de Enero de 2021 a las 21:31
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los pastores no son como que se consiguen igual que los jueces. Debes pertenecer a una congregación.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graaacias!!!!! tenor.gif

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Leyendo los comentarios del yugo desigual y eso. Te comento que mi prometido y yo somos distintas religiones (yo católica y él cristiano) y decidimos casarnos por su religión. La iglesia que nos casará se llama "Más vida" y no tuvimos ningún problema con la denominación ni la religión. Puedes buscar su Facebook o página de internet
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empezamos mal 😅
    Todos compartimos lo mismo; solo que hay algunas cosas diferentes. Por ejemplo, los carismáticos pues tienen a ser muy animados y proclaman muchas cosas.
    Nosotros los bautistas, somos un poco más serios que los carismáticos. Los del séptimo día, que tienen sus servicios los sábados. Los bíblicos; toman en cuenta mucho el antiguo testamento y son literales. Etc. Tienes que saber la denominación que tiene tu iglesia, ninguna es incorrecta o mejor que la otra, solo es importante saber lo que crees porque te lo van a preguntar. 😅 tanto de la iglesia que vienen, de su pastor, de cómo se conocieron, porque el pastor no quiere casarlos, de tu bautismo, de la familia, etc. Generalmente nosotros como bautistas es algo complicado que casen a parejas en yugo desigual, realmente no se si haya pastores de otras denominaciones que casen en este tipo de situaciones; pero no estaría mal preguntar. Está la iglesia Cristo Vive en CDMX seria cosa pues que de checaras, pero toma en cuenta todo lo que ya te he dicho porque lo preguntarán.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos denominación. 😰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos bautistas, por eso te pregunto de que denominación eres
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, por eso estoy en busca de uno para ir viendo si se va a poder una boda religiosa o no
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pregunto porque tú sabes pues que un pastor difícilmente los va a casar sin saber bien de donde vienen o porque no los casa su otro pastor.
    ¿De que denominación eres? Quizá si platican con un pastor sobre su situación, podría apoyarlos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2021 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad yo si, pero mi prometido era mormón 😭😭 ya no es nada pero por esa situación en mi congregación no nos quieren casar Smiley sad
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca!
    Ustedes son cristianos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas