Hola!! Leyendo los comentarios del yugo desigual y eso. Te comento que mi prometido y yo somos distintas religiones (yo católica y él cristiano) y decidimos casarnos por su religión. La iglesia que nos casará se llama "Más vida" y no tuvimos ningún problema con la denominación ni la religión. Puedes buscar su Facebook o página de internet
Ver mensaje citado
Ya empezamos mal 😅 Todos compartimos lo mismo; solo que hay algunas cosas diferentes. Por ejemplo, los carismáticos pues tienen a ser muy animados y proclaman muchas cosas. Nosotros los bautistas, somos un poco más serios que los carismáticos. Los del séptimo día, que tienen sus servicios los sábados. Los bíblicos; toman en cuenta mucho el antiguo testamento y son literales. Etc. Tienes que saber la denominación que tiene tu iglesia, ninguna es incorrecta o mejor que la otra, solo es importante saber lo que crees porque te lo van a preguntar. 😅 tanto de la iglesia que vienen, de su pastor, de cómo se conocieron, porque el pastor no quiere casarlos, de tu bautismo, de la familia, etc. Generalmente nosotros como bautistas es algo complicado que casen a parejas en yugo desigual, realmente no se si haya pastores de otras denominaciones que casen en este tipo de situaciones; pero no estaría mal preguntar. Está la iglesia Cristo Vive en CDMX seria cosa pues que de checaras, pero toma en cuenta todo lo que ya te he dicho porque lo preguntarán.
Ver mensaje citado
Te pregunto porque tú sabes pues que un pastor difícilmente los va a casar sin saber bien de donde vienen o porque no los casa su otro pastor. ¿De que denominación eres? Quizá si platican con un pastor sobre su situación, podría apoyarlos