Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2021 Nuevo León

Boda civil...

Alette, el 30 de Diciembre de 2019 a las 13:58 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Hola chicas!! Espero que me puedan apoyar, éstoy viendo lo de la boda civil , en facebook hay una pagina que se llama Boda Cilvil casi todos los dias veo que suben fotos de bodas realizadas, mi duda es ustedes conocen la página?? Creen que me puedan dar referencias?? Dice la página Boda Civil by roy villa



Gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por Erika, el 28 de Junio de 2023 a las 17:13
  • E
    Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes

    Me pudieran dar los comentarios de BODA CIVIL by Roy Villa.. Si los contrataron??

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Nuevo León
    Alette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré, muchas gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena siempre lo mejor será lo hagas a través de organismos reales, ve a la oficialia más cercana a tu domicilio pregunta por la documentación y si lo quieres a domicilio que costo tiene, antes de que te hagan una boda falsa o te defraudan


    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Nuevo León
    Alette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se, por eso dije antes de hacer algo y luego salga defraudada pregunto, creo que me iré a lo seguro.
    Lo que en la página ofrecen es la boda civil a domicilio con unos 20 o 25 mins de mensajes para los novios y así, casi no tienen comentarios y algunos parece que si tienen pero los tienen como que bloqueados, no me quiero fiar
    Gracias por tus comentarios Karen
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fb hace propaganda de publicidad de lo que últimamente buscas pero no siempre significa que sea bueno; en que es lo que te ayudan ellos?
    La verdad yo no me fiaría tanto en ese aspecto de que no tengan referencias; o en sus comentarios de las publicaciones que comentan?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Nuevo León
    Alette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, pues me ha aparecido mucho últimamente supongo que es porque ando viendo los detalles de la boda, aunque aun falta un año para ella. He intentado buscar referencias pero no encuentro muchas, parece que la página de facebook no acepta referenciasBoda civil... 1
    Esta es la página, espero no estar violando alguna regla al tomar la foto


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alette, no la conozco y no había escuchado de ella!
    Ya has leído sus referencias?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas