Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Octubre 2020 Morelos

Boda Civil

Geraldin, el 5 de Diciembre de 2019 a las 22:00 Publicado en Organizar una boda 0 3
Holaa a todas , me encuentro en una situación media rara, soy de la CDMX y mi novio por trabajo está en Guadalajara este mes vendrá y nuestro plan es casarnos por el civil para poder estar juntos y vivir juntos y así ya que por razones de dinero no podemos adelantar la boda y la boda sería hasta diciembre del 2020 , me siento un poco confundida ya que yo quería casarnos por la Iglesia y todo eso y ya vivir juntos, pero no se podrá, también por el momento yo me encuentro sin trabajo y no podremos hacer gran cosa para casarnos por el civil, no quiero presionar a mi novio pero si me siento un poco angustiada por la situación.

3 Respuestas

Última actividad por Isadora, el 5 de Diciembre de 2019 a las 22:41
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... nosotros empezamos a vivir juntos por azares del destino. Yo me quedé sin trabajo, conseguí trabajo en la ciudad en la que vivía mi novio y llegué así a vivir con él. Ya llevamos 2 años y medio así. Y pues, aunque el plan desde el principio era casarse, no pudimos hasta ahora.


    Yo creo que si platican, pueden hacer algo lindo y simbólico que te haga feliz y se ajuste a sus posibilidades. Y ya con calma arman la boda religiosa. Recuerda que los tiempos de dios son perfectos, aunque solo los entendamos mucho después.
    Ánimo! Y hablen mucho 🙃🙃
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 6 meses antes x el civil. Y aún no vivimos juntos y si ha Sido raro xq aún no m siento casada 😁 pero si su plan es casarse y vivir juntos ya después pueden organizar con más calma la boda religiosa. T mudaras a Gdl?
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa !


    Deberías de platicar sobre eso con tu FM , sobre lo que piensas y lo que deseas, ya ustedes todamaran la mejor decición que les convenga !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas