Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas

Boda charra!!!

Gaby, el 12 de Marzo de 2013 a las 23:12

Publicado en Organizar una boda 38

En una boda charra todo va acorde con este tema, hasta el sacerdote tambien puede ser charro, llevar bajo su sotana su traje de charro al cuello su moño de seda blanco bordado en plata. Los novios llegar en carreta, el padre del Novio tambien puede lucir un hermoso traje de charro l igual que los...

En una boda charra todo va acorde con este tema, hasta el sacerdote tambien puede ser charro, llevar bajo su sotana su traje de charro al cuello su moño de seda blanco bordado en plata.
Los novios llegar en carreta, el padre del Novio tambien puede lucir un hermoso traje de charro l igual que los otros invitados.
La homilia del sacerdote tambien charro podría hablar de la constancia como elemento basico para permanecer en el amor igual que se lucha por dominar una suerte del lazo, se debe luchar por hacer de cada día un día para dos.
La musica podrá estar a cargo de más de un Mariachi que puede incluir arpas, elementos de cuerda y de aliento.
Todos los caballeros pueden portar sombreros hechos de piel de conejo con bordados en plata estos sombrebros pueden llegar a costar hasta 3000 dolares.
La pistola con adornos en plata es parte de su atuendo y sus trajes son muy distantes a los trajes que usa el mariachi, estos si son de botones de plata, llevan chaleco de lana en verdad lucen como todos unos caballeros.
y justo antes de la salida, despues de la bendicion todos los caballeros salen a forman una balla alzando sus bellos sombreros para dar paso a los que han prometido amor eterno.

Charros

Best men charrostop pastel

floreando la reatasalida del templocarretainvitados charros

38 Respuestas

  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta como se ve!!!! además creo que hay familias donde eso seria hasta lo mas normal Smiley laugh

    A mi me encantaria llegar a la boda a caballo, pero me da miedo porque no monto bien y además no vaya a ser que el vestido se dañe. Pero seria genial Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg se ven tan lindos los niños vestidos de charros jajaja me encanta esta tematica pero mas q nada es tradicion en algunas familias Smiley smile

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, si que es muy padre!!!!... Me encatan la foto de la charreria

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que Viva México!!!... Me encantan las bodas con algúna temática mexicana, en éste caso la charrería que es muy galante y muy propia. Que orgullo tener éstas tradiciones en nuestro país ^^

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas