Hola a todas espero no estar repitiendo un debate pero necesitaba de la ayuda de la comunidad.
Mi novio y yo estamos planeando celebrar nuestra boda con el concepto brunch con 60 invitados. Nos casaremos por el civil y ya tenemos más o menos el tema de las decoraciones y otros detalles estéticos pero necesito realmente ayuda en otro aspecto.
Las que hayan asistido a una boda de éste estilo,estén planeando una boda brunch o ya hayan tenido su boda podrían decirme más o menos cómo la organizaron?El restaurant en el que haremos la celebración nos renta por 5 horas (y obviamente pagaríamos más de pasarnos de esas horas). Es tiempo suficiente para la boda, el brunch y la convivencia? O directamente pagamos horas extras 😅? También organizaron baile con todos los eventos de una boda tal vez más grande? Es decir, el baile de novios, tirar el ramo, etc. O lo pensaron muy sencillo? Disculpen si parecen tontas mis dudas pero realmente estamos un poco perdidos así que cualquier opinión o consejo es bien recibida.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí