Hola a todas espero no estar repitiendo un debate pero necesitaba de la ayuda de la comunidad.
Mi novio y yo estamos planeando celebrar nuestra boda con el concepto brunch con 60 invitados. Nos casaremos por el civil y ya tenemos más o menos el tema de las decoraciones y otros detalles estéticos pero necesito realmente ayuda en otro aspecto.
Las que hayan asistido a una boda de éste estilo,estén planeando una boda brunch o ya hayan tenido su boda podrían decirme más o menos cómo la organizaron?El restaurant en el que haremos la celebración nos renta por 5 horas (y obviamente pagaríamos más de pasarnos de esas horas). Es tiempo suficiente para la boda, el brunch y la convivencia? O directamente pagamos horas extras 😅? También organizaron baile con todos los eventos de una boda tal vez más grande? Es decir, el baile de novios, tirar el ramo, etc. O lo pensaron muy sencillo? Disculpen si parecen tontas mis dudas pero realmente estamos un poco perdidos así que cualquier opinión o consejo es bien recibida.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
La Tornaboda, te decimos qué es, consejos, ideas de comida y...
¿Sabes qué es la tornaboda? Aquí encontrarás todos los detalles que necesitas...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...