Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Noviembre 2020 Puebla

Boda Brunch ayuda con consejos, ideas 😅

Gabriela, el 22 de Enero de 2020 a las 10:55 Publicado en Organizar una boda 1 6
Hola a todas espero no estar repitiendo un debate pero necesitaba de la ayuda de la comunidad.

Mi novio y yo estamos planeando celebrar nuestra boda con el concepto brunch con 60 invitados. Nos casaremos por el civil y ya tenemos más o menos el tema de las decoraciones y otros detalles estéticos pero necesito realmente ayuda en otro aspecto.
Las que hayan asistido a una boda de éste estilo,estén planeando una boda brunch o ya hayan tenido su boda podrían decirme más o menos cómo la organizaron?El restaurant en el que haremos la celebración nos renta por 5 horas (y obviamente pagaríamos más de pasarnos de esas horas). Es tiempo suficiente para la boda, el brunch y la convivencia? O directamente pagamos horas extras 😅? También organizaron baile con todos los eventos de una boda tal vez más grande? Es decir, el baile de novios, tirar el ramo, etc. O lo pensaron muy sencillo? Disculpen si parecen tontas mis dudas pero realmente estamos un poco perdidos así que cualquier opinión o consejo es bien recibida.

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 23 de Enero de 2020 a las 09:12
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2020 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por el mensaje. Adjunto una imagen del restaurante donde lo vamos a hacer, la verdad es que por la fuente lo más seguro es que descartemos el baile 😅:
    Boda Brunch ayuda con consejos, ideas 😅 1

    La cita es a medio día y usar las 5 horas que nos da el lugar y tal vez pagar una hora extra por las dudas. Será el 2 de Noviembre así que toda la decoración se basa en el Día de Muertos, con cempasúchil, papel picado, etc. No son más de 60 invitados, en la foto se ve más chico pero el lugar tiene también pasillo interior para más mesas. Espero haber resuelto las dudas 😅.
    Muchas gracias por la ayuda.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2020 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Saber de otras bodas así me ayuda mucho para hacerme una idea, definitivamente tomaré tu consejo. Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2020 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucgas gracias por tu sugerencia la verdad es que ayuda mucho. Precisamente estamos tratando de no desviarnos de nuestro o jetivo pensando demasiado en lo que querrían los demás 😅
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela!!!

    No hay dudas tontas, toooodas las dudas de ustedes novias son válidas!

    Mira, para que te podamos aconsejar mejor, porfa dinos más detalles del lugar y el día de la boda. ¿De qué hora a qué hora está reservado el lugar? ¿Cómo está de tamaño el lugar? ¿Cómo es el estilo/decoración que ya tienen definidos?

    No le veo ningún inconveniente a que hagan todas las cosas de una boda tradicional, por ejemplo, el baile de novios creo que depende más de la infraestructura del lugar (si hay pista) que de si es brunch o boda pequeña.

    Nunca he ido a una boda-brunch pero ME ENCANTARÍA porque para mí el brunch es la mejor comida del día jajaja. Saldrá padrísimo!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo fui a una boda asi en la CDMX, practicamente fue un desayuno, todos sentados en convivencia familiar, no hubo nada de baile.

    Te recomendaria que revisaras bien con el restaurante si es posible realizar este tipo de dinamicas y como te lo facilitarian para que no tengas problema con eso!

    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá en cuanto el tiempo sí te convenga una hora de colchón x si las dudas, si hay algún atraso o simplemente la conversación se pone buena ☺️ integrar o no los eventos de "una boda grande" depende completamente de ustedes, si quieren hacerlo háganlo 😁 no hay reglas. La única regla es que ustedes decidan y no dejen que los demás decidan x ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas