Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grecia
Novia Principiante Septiembre 2020 Quintana Roo

Boda a distancia

Grecia, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:41

Publicado en Organizar una boda 36

Hola chicas como están? Con duda pero con necesidad estoy en esta app y escribiendo en este grupo, les resumo un poco soy y vivo en Honduras y aquí conocí a mi novio que es mexicano pero residen también en Honduras, hace una semana hicimos un viaje a México y en San Miguel de allende me propuso...
Hola chicas como están? Con duda pero con necesidad estoy en esta app y escribiendo en este grupo, les resumo un poco soy y vivo en Honduras y aquí conocí a mi novio que es mexicano pero residen también en Honduras, hace una semana hicimos un viaje a México y en San Miguel de allende me propuso matrimonio, fue un momento mágico y después de eso conocí a toda su familia con la cual aproveché para platicar y ver si en un futuro ellos podrían viajar a Honduras para la boda pero todos me dijeron que no! Y lo mismo con mi familia nadie quiere o puede viajar hasta México, pero en realidad por mi no es impedimento con mis papás y hermanas estoy más que feliz que estén presentes y e considerado mucho casarme en Cancún es espectacular, pero no se que hacer!! Como organizo una boda a kilómetros 😣 cualquier consejo que uds tengan les agradeceré
cfb_1745377.jpg
cfb_1745379.jpg

36 Respuestas

• Grecia
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! De verdad muchas gracias por tu ofrecimiento y consejos cualquier cosa te estaré molestando 🙈😊
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que hermosa propuesta! Amo san miguel de allende ❤ Felicidades y bienvenida !
    En Cancún es muy fácil ya que muchos hoteles se especializan en bodas, te recomiendo aqui en la app que busques y veas los comentarios. Cualquier duda o consejo que pueda ayudarte yo vivo aqui en Cancún!
    • Responder
  • Grecia
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Sandy mucho gusto😊 para mi fue perfecta no me lo esperaba de hecho nadie sabia solo el, tenemos 4 años de novios y desde hace 4 meses tenía el anillo y yo ni enterada fue una sorpresa total, me alienta mucho que me digas que es posible buscare que hoteles en pueden ayudar con todo, si queremos tener ambas ceremonias a lo mejor será una en Honduras y otra en México
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Grecia, bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso!! Smiley ring

Wow, por las fotos que nos compartes, parece que tu propuesta fue maravillosa. ¿Tu ya lo esperabas?

Bueno, organizar una boda a distancia es posible, pero casi siempre es necesario un wedding planner. Ellos se encargarán de organizar la boda de tus sueños!!!

Busca uno que sea del lugar en donde quieras casarte, normalmente cuando es en playa, los novios buscan hoteles y la mayoría ofrece el servicio de WP.

Cuéntanos, ¿tendrán ceremonia religiosa o civil? ¿o ambas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa