Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Mayo 2021 Coahuila

Boda 14 de agosto 2020 - cambiar fecha?

Nayeli, el 26 de Abril de 2020 a las 02:11 Publicado en Coahuila 0 2
Hola chicas, soy de Monclova, mi boda es el 14 de agosto más no se si cambiarla o espérame estos meses haber si hay un cambio positivo y todo mejore, ya que me faltan varias cosas por realizar (como dejar papelería en la iglesia, platicas de civil, entre otras cosas) y por la situación no puedo. Me siento un poco desesperada ya que no se que hacer 😔 espero y me puedan aconsejar. Gracias.

2 Respuestas

Última actividad por Milkaa, el 5 de Mayo de 2020 a las 23:41
  • Milkaa
    Novia Principiante Septiembre 2024 Coahuila
    Milkaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli, yo también soy de Monclova, actualmente vivo en Saltillo, pero mis papás y mis suegros viven allá.
    Entiendl por completo tu situación, si de por si es difícil, ahora con una boda en puertas en tan solo 3 meses sin saber si la pandemia va a parar o que ocurrirá, debes de tener tu alma en un hilo.
    En Monclova hay muy buenos proveedores que actualmente te estan re agendado los servicios por la contingencia, igual y si prefieres esperar para ver que show esta perfecto, pero no esta de más que pidas informes con ellos para ver la posibilidad, en dado caso de que esto continúe (que esperemos y no sea así) puedas reagendar todo y no tengas ninguna perdida.
    Éxito hermosa y ten fe en que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naye!!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas