Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sthef
Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro

Bichectomia antes de la boda???

Sthef, el 30 de Octubre de 2019 a las 11:57

Publicado en Belleza 35

Hola brides!!! Les quería contar que desde ayer tengo en la cabeza la idea de hacerme la bichectomia ya que mi dentista me la recomendó, el detalle es que yo me voy a la playa por mi despedía de soltera del 22 de noviembre y me caso el 1 de febrero y no sé si haciéndome la después de la despedida se...
Hola brides!!!
Les quería contar que desde ayer tengo en la cabeza la idea de hacerme la bichectomia ya que mi dentista me la recomendó, el detalle es que yo me voy a la playa por mi despedía de soltera del 22 de noviembre y me caso el 1 de febrero y no sé si haciéndome la después de la despedida se alcancen a notar los resultados, alguna de ustedes se la ha hecho?? Como les fue?? Al cuánto tiempo notaron resultados??

35 Respuestas

  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que se le quitaron los moretones tan rapido! espero me pase asi, yo si tengo algo de cachetes que quitar jej

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱
    Ese es algo que tienes que considerar muy bien, estaría bien que consultas a otros profesionales, y ellos te digan bien si de verdad te conviene, y el tiempo.
    Si mal no estoy hay distintos tipos, así que tardaría distintos tiempos en recuperación, además de que vas a estresarte, yo como enfermera te aconsejaría que hagas cita con un médico especializado.
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi hermanastra se la hizo hace como 4 meses, el procedimiento es super sencillo, sales caminando de la operación, pero a ella si se le notaban los moretones, pero en una semana y media se le quitó. La verdad es que ella es súper mega delgadita y no se vio mucho cambio en su cara con la operación, yo creo que es para novias muy cachetonas para notar la diferencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas