Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California

Beneficios de la pomada de la campana

Kathyru, el 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

Publicado en Belleza 301

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE RECUERDA USARLA SOLO POR LA NOCHE Y ENJUAGARLA BIEN AL OTRO DIA. Para desmanchar axilas, ponle unas...

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D

OJO: ES MUY IMPORTANTE RECUERDA USARLA SOLO POR LA NOCHE Y ENJUAGARLA BIEN AL OTRO DIA.

Para desmanchar axilas, ponle unas gotitas de limón, y la aplicas.

Si tienes cutis seco, no dudes en usarla.

También es buena para evitar las arrugas alrededor de los ojos y evitar los labios resecos.

Si quieres tener unas lindas manos, todas las noches, religiosamente, ponte pomada de la campana hasta los codos, tus manos se verán maravillosas y evitaras las manchas de la vejez.

También disminuye las pecas.

Cuando de depilas y te quedan esos molestos puntitos rojos, también la puedes usar

Para exfoliarte todo el cuerpo, mezclarla con azúcar o sal de grano,

También es buena para raspaduras, quemaduras, piquetes de insectos, quitar los moretones.

LA VERDAD ME ENAMORE DE SUS BENEFICIOS Y CREAME ME VOY A SURTIR YA QUEE AL PARECER ME SERA DE MUCHA AYUDA!!

301 Respuestas

  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OIGA COMADRE NO ME CHIVIEEEE JAJAJAJAJA FIJATE KE LO MISMO PENSE YOOO compre y compre gasta y gaste el dineral ke no tengoooooooooooooo en desodorantes, cremas , y MAS DE CREMAS y esta cosa tan peke y tan baratitaa COMPRARLA SE HA DICHO EDA??

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    DE NADA BELLA YA SABEE EN LO KE PUEDA POR CIERTO SII HEE ES PARA KE NO TENGAMOS ARRUGUITAS JAJAJAA

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SII CREEME KEE DIJE OMG!! Y YO BATALLANDO POR EL PAÑO EN LA ARDILLA =( JURO KE ME SURTOO AHORA ENTIENDO SIIIIIIIIIIIIIIII ANDALE ESO MEROO MI NANA SIEMPRE TIENE JAJAJAJA

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohhh comadre no te digo que vamos hacer contigo jajaja tienes estrellita, fijate tan barata q es y los beneficios q tiene y uno comprando cremas bien caras gracias katy

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comprareeee!!jejejeje gracias Katyyy!!!

    besotes hermosaaa!!

    para ek contorno de ojos!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeee yo no sabía que también desmanchaba la chillardilla! (axila Smiley xd), no pues tengo que probar, al fin que mi mamá siempre tiene en su tocador, y mi abue también la usa mucho y no se ve para nada arrugadísima... Bien dicen que los rmedios viejitos son los mejores Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ALITAS DE POLLO JAJAJAJAJAJAJA Y YO EN LAS PATAS DE GALLO!! JAJAJAJAA LA COSA ESKE POR AHI VAMOS TU ALAS Y YO PATAS JAJAJAJA

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate ke si me habian dicho pero como quee me hacia la tontis jajajajaj perooo creemeee me voy a surtir =D tu si la usas?

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Worale quein lo iba a decir la probare un dia de estos en las alitas de pollo ja

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMADREEE EANDAS BIEN APLICADA!!! JEJEJEJE SI ESTA CREMA ES BUENISIMA!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas