Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Linda
Novia Nueva Diciembre 2015 Quintana Roo

Bendicion catolica, soy divorciada

Linda, el 19 de Noviembre de 2015 a las 12:12 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Guardado

Hola! Smiley smile

Les escribo para pedirles su ayuda.

Veran me caso en 3 semanas, solamente sera por lo civil ya que yo soy dicorciada y anteriormente me case por la iglesia catolica (que es la religion que profesamos los dos).

Nos encantaria tener una bendicion catolica, estamos conscientes que es imposible una boda religiosa tal cual, pues la iglesia lo prohibe, pero me han comentado que es posible pedirle a un sacerdote que de una bendicion para nosotros y para las argollas, nos encantaria algo asi, pero no hemos encontrado datos de quien la pueda realizar... somos de monterrey pero la boda sera en cancun, y se me dificulta mucho porque no tenemos conocidos allá Smiley cry

Solo queremos una bendicion. He leido tambien de ceremonias espirituales o mayas, la verdad no busco eso, solo una bendicion por parte de un sacerdore catolico.

Si saben de alguien en cancun que realice este tipo de benciones, por fa informenme se los agradeceria mucho,

Muchas gracias por su ayuda!!! Smiley shame

5 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 22 de Noviembre de 2015 a las 12:32
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo vivo en cancun dejame preguntarle al padre de mi iglesia a ver que procede y te avisoo...
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mira la verdad te voy a comentar lo que paso con una prima, tambien es divorciada y queria hacer exactamente eso mismo que tu quieres hacer, y lo que a ella le dijeron era que no se podia porque ya tenia una union previa y que no era de estar jugando de que si no funciona se divorcia y ya porque el matrimonio era un sacramento y tenia que ser respetado como tal que se habian jurado fidelidad ante dios y ahi ya le presentabas a otra persona para unirte, para no hacertela larga la hizo llorar y le dijo que lo más que podian hacer era bendecir los anillos.

Desconozco si ahorita lo puedas hacer porque eso fue hace como 2 años, pero pues a ella le dijieron que no se podia Smiley sad

• Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Tio es sacerdote y me dice que no se puede, lo que si pueden hacer es bendecir los anillos y recibir una bendicion individual pero no en pareja, lo que si es que puedes solicitar tu divorsio si fué por alguna temática sumamente delicada.

Saludos!

• Linda
    Novia Nueva Diciembre 2015 Quintana Roo
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por las opciones que me das, las tomare en cuenta, La verdad me estaba estresando por este tema, pero vere que puedo conseguir en los directorios. Gracias!! Smiley smile

• Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Deberías buscas un directorio de las iglesias en Cancún, seguro en Google lo encuentras. Ahí puedes pedir información mas precisa. Los anillos claro que te los bendicen sin ningún problema y supongo que a ustedes también. Veo difícil que lo hagan el día de su ceremonia civil y la recepción. Pero pueden ir una día antes a alguna parroquia, hablar con el padre y Confesarse y así recibir su nuevo matrimonio con la Gracia de Dios.

Grupos generales

Artículos por temas