Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia PRO Agosto 2016 Puebla

Bebidas y cócteles que no pueden faltar

Fabiola, el 10 de Junio de 2016 a las 23:42 Publicado en Banquetes 0 13

Hola a tod@s!!! Que tal esos preparativos ehhh ??? Espero que bien Smiley laugh Hoy me di a la tarea de investigar un poco sobre la cocteleria y encontre estas bebidas que sin duda deben de estar presentes este elemento hara de tu boda una celebración innolvidable en todos los aspectos asi que tomalo en cuenta.

Al elegir los cocteles para tu boda es muy importante la selección de los ingredientes, frutas, especias y por supuesto la bebida alcohólica. Los básicos del cóctel son el aguardiente, el brandy o el licor, aunque ahora están de moda combinaciones con ginebra,whisky, ron y vodka. Para los que no consumen alcohol también hay cócteles donde el café, los zumos, las infusiones o la leche adquieren todo el protagonismo.

Como numero 1 tenemos eL:

Mojito es una bebida cubana que no puede faltar en tu boda, esta hecha de ron blanco y lleva hierba y limón, o la cáscara de él

Mojito

Seguimos con el

Daiquiri es un tipo de coctél hecho a partir de ron y zumo de limón ó lima. El que presento es de fresa pero tambien puedes encontrarlo de mango, frambuesa, durazno ...

Daiquiri

Martinis funcionan muy bien para las mujeres, porque son coctéles ultra femeninos, ligero, el clásico lleva ginebra hielo y menta, pero los hay frutales que llevan fresas, limas, kiwis y soda.

Martinis

old fashion bebida de ron, naranja y soda.

old fashion

Margaritas bebida con tequila, licor de sabor, jugos de fruta critrica ... ideal para un dia caluroso.

Margaritas

Tom collins este coctel puede variar el nombre dependiendo de la bebida alcoholica que se use en su preparacion ya que puede ser tequila, ron, whisky .. ideal para quien le gustan las bebidas dulces.

Tom collins

shot de perlas negras. Bebida con Jägermeister, un licor de especies proveniente de Alemania y los “energy drinks”: bebidas energetizantes que contienen cafeína así como una multitud de vitaminas y otros componentes que dan energía, como la azúcar. ¡¡¡Ojo!!! hay que tener cuidado con la cantidad es facil tomar mas de una.

shot de perlas negras.

y no hay que olvidar otras bebidas como piñas coladas, vinos tintos y claros y todos las demás bebidas que sean de tu gusto.

¿Cuál es tu coctel preferido para una boda?

13 Respuestas

Última actividad por Paola, el 16 de Junio de 2016 a las 12:13
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una gran opcion, lo unico que yo le veo de malo a estos es que muchos no los saben medir y como algunos son dulces se les van de las manos Smiley xd

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ricoooo!!!... nosotros elegimos margaritas de sabores como coktail de bienvenida y durante el evento prepararon mojitos, palomas, charro negro, calimoxos, etc.

    Es bueno ofrecer variedad a los invitados, les encanta Smiley laugh

    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los mojitos son mis favoritos ademas de que se pueden presentar de formas muy originales y quedan perfecto con y sin alcohol.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja ojala recibas muchos regalos Smiley xd

    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mojitos y las margaritas me parecen deliciosos. ¡Creo que quiero un poco!

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá se acostumbra por cada regalo que abres le das un trago a una bebida con alcohol Smiley xd
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... quedan perfecto también Smiley sexy con cual te animarías ?? Tienes algún otro que sea tu favorito?
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Tendré una despedida mixta por parte de la familia y haremos una que otra Smiley catface pero igual tratare de tomar sólo un poquito jajajajja.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están perfectos para la despedida, nosotros tendremos bartender yo quiero probar de todas las bebidas aunque sea un poquito para no emborracharme
    • Responder
  • Danna
    Novia Adicta Agosto 2024 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres me gustaria usarlos en mi boda pero mis invitados toman cerveza nada mas y tequilita jeje son de rancho y pues no se podra , los tomare encuenta para yo tomarlos en el brindis
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me antojan más para la despedida
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo por eso ya empece con algunos Smiley xd estan perfectos para una despedida tambien no crees??

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo los quiero todos, lástima que ese día yo no podré tomar no sólo un poquito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas