Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marina y Julio
Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz

Balerinas o flats para bodas, ¡comodidad asegurada para novias!

Marina y Julio, el 30 de Julio de 2013 a las 13:39

Publicado en Moda Nupcial 37

NAVEGANDO POR LA RED EN BUSCA DE IDEAS ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO CHEQUENLO Las bodas de hoy están llenas de novedades. Además de las temáticas y las locaciones especiales, hoy se estila llevar un calzado diferente, mucho más cómodo y sencillo pero súper elegante denominado manoletinas. ¿Sabes...

NAVEGANDO POR LA RED EN BUSCA DE IDEAS ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO CHEQUENLO Smiley laugh

Las bodas de hoy están llenas de novedades. Además de las temáticas y las locaciones especiales, hoy se estila llevar un calzado diferente, mucho más cómodo y sencillo pero súper elegante denominado manoletinas. ¿Sabes cómo llevarlas?

Hace unos días recibí un mail de una amiga en el que me contaba que se casaba pronto y de lo feliz que estaba por la llegada de la fecha; ella había pensado en una boda en la playa, el lugar en que conoció a su esposo y justo en ese momento me contó de esta tendencia que, aunque parece poco glamurosa, tiene muy buen acogida.
balerinas-boda.jpg

Manoletinas: elegantes y coquetas

Balerinas, bailarinas, flats o simplemente zapatos cómodos e ideales para toda ocasión. Blanco, Carolina Herrera y Polo, son solo tres marcas famosas que han encontrado en este diseño un buen pretexto para explotar sus miles de diseños, colores y texturas, que además se pueden encontrar en múltiples lugares: desde las más exclusivas tiendas de diseñador hasta en mercados y plazas con modelos de imitación que no tienen nada que envidiar a los originales.

ballerinas-boda-modelos.jpg

Si todavía no sabes qué calzado usarás para el día de la ceremonia religiosa, te recomiendo optar por alguno de estos modelos. Serán muy útiles para imprimirle un poco de estilo romántico y juvenil a la sesión de fotos y, sin duda, causarán una buena impresión entre los invitados.

ballerinas-boda.jpg

Tipos de manoletinas para bodas
  • Manoletinas con brillo para bodas

Los clásicos flats diseñados especialmente para el día de tu boda. Un modelo de color blanco condetalles de pedrería alrededor de la punta y un taco pequeñísimo. Trata de que el diseño de tu vestido permita que los zapatos se luzcan, tal vez algo un poco levantado en la parte delantera será ideal.

boda-flats-uno.jpg

  • Manoletinas de colores

Le dan el estilo vanguardista a las bodas de parejas jóvenes, se trata de romper un poco con el esquema y la solemnidad de los zapatos de taco de color blanco o marfil. Puedes llevar zapatos en color amarillo, rojo, verde, azul o en combinación con el color que has elegido para tu decoración, por ejemplo. Seguro que nadie podrá dejar de comentar esta elección.

flats-amarillas.jpg

  • Manoletinas personalizables

Otra idea simpática y más “descabellada” puede ser el uso de zapatos personalizados. La famosamarca Pretty Ballerinas ha pensado en unas manoletinas tipo pizarrón en las que cualquiera puede escribir.

El par viene con tres marcadores especiales de color negro, violeta y rojo, con los que los invitados pueden dejar dedicatorias y mensajes especiales para los recién casados. Puedes ubicarlas en un lugar especial y pedirle a las personas más íntimas que escriban sus deseos en una palabra o frase corta sobre ellos.

pretty-ballerinas-customizables.jpg

  • Manoletinas con perlas

Se dice mucho acerca del uso de las perlas durante una boda, sin embargo, el mito de que representan lágrimas o tristeza no ha podido opacar su elegancia y predilección. Si estabas buscando la forma de llevar perlas en tu atuendo, puedes optar por estas manoletinas. El detalle de lazo negro, la combinación con pequeñas piedras de oro y perlas de varios tamaño,s las convierten en un diseño único.

flats-perlas.jpg

  • Manoletinas con aplicaciones de flores

Probablemente, uno de los diseños más usados y elaborados dentro de la propuesta de manoletinas. Tienen ese detalle que las hace más exclusivas y hasta ostentosas.

flats-aplicaciones.jpg

Si quieres llevar zapatillas cómodas y ser lo más elegante posible, esta es la opción para ti ¿Cuales son tus favoritos?

37 Respuestas

  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si, comodidad ante todo Smiley smile

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que tienen perlas estan hermosas!

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la vdd que yo pienso usarlas asi no tendre que estar cambiandome de calzado y como sera en jardin no quiero que ala mera hora mi tacon se estropee con el cesped Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LAS PERSONALIZABLES ME ENCANTAN

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE VEN MUY LINDAS, LA VERDAD NO PARA MI, SI NO USO TACON ME CAIGO JEJEJE PERO ESTAN LINDISIMAS ESTAS

    Balerinas o  flats para bodas, ¡comodidad asegurada para novias! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas