Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí

Back stage en la casa o en hotel

Berenice, el 18 de Abril de 2021 a las 21:22 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas, por aquí de nuevo, quiero consultarles algo, mi Back stage yo lo tenía pensado en una habitación de hotel para el arreglo y demás. Pero ahora que lo comenté con mi mama se molestó porque no voy a salir vestida de novia de la casa y ya me dijo que ella no va a ir a ayudarme a arreglar al hotel 😦!!!!No se cómo explicarle que es importante que esté ahí pero que no quiero hacerlo en la casa porque aparte de que tendremos visitas de fueras, tengo que preocuparme por limpiar el cuarto y esconder lo que no quiero que salga en las fotos etc. Estoy en shock 😕

5 Respuestas

Última actividad por Jey, el 19 de Abril de 2021 a las 21:36
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bere!

    Quizás puedas persuadirla enseñándole fotos de chicas que ya hayan hecho sus sesiones así y que le expliques que es lo que se usa ahora para sacar fotos más estéticas, a veces los papás reaccionan así no por mala onda, sino porque han sido criados con ideas diferentes y ellos quieren lo que consideran que es mejor para sus hijos, por otra parte también pon en una balanza que es más importante para ti, si sacar fotos más estéticas o que tu mamá esté contigo, quizás también puedan ir haciendo desde ya una super limpieza y organización extrema del cuarto en donde serían las fotos y que salgan super pulcras y además muy emotivas pues es la casa de tus papás ... y quien quita si le dices de la limpieza se arrepienta y te apoye en tu decisión del hotel jaja ... Te deseo mucho éxito!Smiley star

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww que bonito!!!si la verdad se siente feo pero como dices supongo que si nosotras tenemos nuestros paradigmas con eso de las tradiciones, ellas más. Muchas gracias Marisol, un saludo 💗
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó EXACTAMENTE IGUAL con mi mamá (y eso que ya no vivo en su casa jajaja) me dijo que la derecha era que yo saliera de mi casa de blanco y que no iría al hotel a arreglarme y que además ella cómo se iba a arreglar si estaba allá conmigo (mi boda será en otra ciudad y tenía pensado que quien me maquillara a mí también a ella), igual me quedé en shock porque ella es quien tenía pensado que me pusiera el vestido, le dije "ok, no te preocupes, puedo buscar una dama de honor para que me ayude" y dijo "ay pues, tengo tiempo para terapearme, me iré con una tía y de ahí te voy a poner el vestido". Al final cedió en ir pero ya me había hecho sentir mal porque lo que menos esperas es que no apoyen tus decisiones :c igual voy a tener la sesión del getting ready y pensé que en un hotel cerca de la iglesia estaba más que bien por cuestiones de tiempo y logística, además de que no te tienes que preocupar de nada más... En fin, te entiendo, se siente muy feo :c
    Mi consejo es que no te abrumes tanto, lo más probable es que tu mamá esté estresada o sienta conflicto por las tradiciones pero verás que te acompañará, hazle saber que nada te haría más feliz que compartir ese momento con ella y atesorarlo en las bonitas fotos que les van a sacar 📸✨
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Septiembre 2021 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Karen, talves la agarre de malas. Le enseñaré las fotos esperando lo tome de mejor humor y explicándole las ventajas de arreglarnos en otro lugar. Gracias 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Deberias de explicarle que ya las costumbres cambiaron, que hoy en día se hace eso para estar reunidos con las damas y tomar fotos lindas, puedes enseñarles fotos, lo que puedes hacer para darle gusto posiblemente salir con un vestido sencillo blanco talvez el que usaste en tu civil. Pero lo mejor es hablar con ella y explicarle, muchas familias tienen muy arraigado las tradiciones de antes y es normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas