Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Julio 2024 Guanajuato

Ayuda y orientación por favor 🙏

Paola, el 8 de Diciembre de 2023 a las 21:56 Publicado en Antes de la boda 0 2
Hola chicas soy nueva en esto, nunca había imaginado mi boda realmente, pero ahora que es un hecho realmente estoy emocionada pero me siento un tanto perdida, ya apartamos un lugar, incluye banquete y dj, la boda solo será al civil y será en el mismo lugar que la fiesta, alguien me pudiera orientar que más debería de conseguir o una lista como cosas básicas necesarias para lo boda por favor

2 Respuestas

Última actividad por Karen, el 31 de Diciembre de 2023 a las 10:24
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siii apóyate de la lista de tareas de aquí de la app
    Y haz aparte un listado de cosas extras o yo así lo hice. Inicie con lo mío.

    ❤️ Que necesitarás tú? (Tu vestido, ropa interior, doble calzado por si a media recepción te cansan los iniciales, si te harás algún masajito previo, spa, manicura, pedicura, maquillaje y peinado, accesorios, lo tradicional si llevarás que lo viejo, nuevo, usado, azul, etc , el velo, el ramo. ) ❤️ Que necesitará el? (Su traje, ropa interior, mancuernillas si es el caso, zapatos, spa, etc)
    ❤️ Que necesitarás para tu boda civil? ( documentos, estudios, juez etc)
    ❤️ Que necesitarás a la salida de la ceremonia civil? (Pétalos, burbujas, etc)
    ❤️ Que necesitarás para la recepción? ❤️que canciones bailaran? ❤️ etc

    Y así sucesivamente, solo por darte ejemplos, hasta que en tu lista concluyas la fiesta jajaja o eso a mi me ha funcionado, además de que el organizador me va recordando. Hasta los sobres de la caja de dinero 🤭 suerte y disfruta tu momento
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paola, apóyate en la lista de tareas que da por default la app, las que no te sirvan y tengan que ver con boda religiosa las puedes eliminar. Nosotros también nos casamos por el civil y toda la lista de tareas nos ha ayudado mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas