Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua

Ayuda tengo 500 invitados y no puedo dar banquete porque super excedería mi presupuesto... Ideas para ofrecerles?

Daniela, el 27 de Octubre de 2014 a las 13:30

Publicado en Organizar una boda 48

hola, necesito ayuda mi boda es de 500 personas, mi familia y la de el es super numerosa y ofrecer un banquete la verdad elevami presupuesto muchisimo y por eso pido su ayuda para saber que ofrecerles que me salga economico . saludos y bendiciones a todas las brides y cordinadoras

Hola, necesito ayuda mi boda es de 500 personas, mi familia y la de el es super numerosa y ofrecer un banquete la verdad elevami presupuesto muchisimo y por eso pido su ayuda para saber que ofrecerles que me salga economico .

saludos y bendiciones a todas las brides y cordinadoras Smiley laugh

48 Respuestas

• Pam y Miguel
    Novia Experta Noviembre 2014 Morelos
    Pam y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no Buffett pones en la mesa de cada quien varios platillos asi solo daras aprox una porcion para cada quien de plato y ya solo a cada quien que le sirvan alguna pasta... asi le hizo una prima que se casaba en Cancún y estuvo padrisimo nadie se quedo con hambre y cada quien comio lo que mas le gustaba en su mesa
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de la taquiza me parece muy buena!

Otra opción es solo dar un cocktel y botanitas. Ambas cosas deacuerdo a sus gustos y presupuesto. Un amigo puso una barra de martinis de sabores y canapés dulces y salados, pero también puedes dar bebidas normalitas (cerveza, ron, tequila, refrescos) con papitas, churritos, palomitas, etc...

Las barras también están muy de moda, en lugar de canapes puedes hacer una fiesta de "cafe y postres" con una mesa de postres y si el presupuesto lo permite algunos tipos de café y te (puedes dar varios tipos de té, café de olla, café americano, descafeinado y listo!)... o montar una barra de quesos y pan (puede tener carnes frias si les gustan y el presupuesto lo permite).

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vaya que si es gran familia... jijiii
    De a taco a cada uno jijiii

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pero eso tenemos para la tornaboda Smiley atonished por eso aca no sabemos para la boda.baile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja lo se pero no mas imaginate nata que solo hermanos de mi mama, son 10 , ya grandes con cada uno promedio 6 hijos q ya tienen hijos , pufff mejor ya no le sigo q me desmayato jajajajaja

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta la idea, no habia pensado en eso ! Smiley laugh gracias!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja sii son muchas!! solo espero que asi sean los regalos jeje Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la comida mexicana es la mejor opción, mi boda esta calculada para casi 1000 personas (jaja es q asi estila por mis tierras)

Este es mi menú (siento que no sale tan caro)

-Asado rojo

-Asado verde

-albondigas

-barbacoa

-Ensalada de espinazo

-Arroz Rojo

-Spagueti Verde

-Macarrones con queso

-Patoles charros

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me suena muy familiar esas cantidades de comensales jaja.

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WoWW , yo opino es que lo mejor es el mole , arroz y puede ser pollo para que si te rinda !! con un monton de personas!! jiji , o si quieres algo talvez mas coqueto que eso puede ser un buffet o bocadillos aunque esos tambien son algo caros y si necesitarias muchos!!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivo algo muy económico porque aún así será mucho lo que gastarán para esa cantidad de personas, pero concuerdo con que podría ser mole nena, porque la vdd es lo que rinde si te avientas por un buffet creo que gastarás casi lo mismo que en un banquete porque tienes que variarle mucho con los guisos

• Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoyo lo que dice Lidia, el mole rinde muchisimo porque si vez como q no va a alcanzar le pones menos mole al plato jijijiji

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece la idea del bufet, y con mesa de postres Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! Acá las fiestas siempre son asi jeje Smiley laugh hasta de 800-1000 personas.

Asi que damos carnitas, moles, mixiotes Smiley laugh alcanza y rinde muchisimo! Smiley laugh

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasu mecha mi Daniiela..!!
    Yo sufro por tener 100 y se me hacen muchos.
    Considero que lo que te hace saber Berenice, es la mejor opcion.
    Un buffet o una taquiza...pero pon en claro el horario de la comida..de tal hora a tal hora, asi no se sentiran obligados a alimentar aun hasta a los que lleguen tarde.. un tip..jijiii

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿que tal una buffet? suelen ser mas economicos que un banquete a tiempos y tambien reduce bastante la cantidad de meseros Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas