Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León

Ayuda :( Salón o playa???

Ingrid, el 27 de Julio de 2020 a las 21:29 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola cómo están?
Estoy empezando a planear la boda y siempre lo quise en un lugar abierto pero todos los jardines aquí en Monterrey NL están muy caros arriba de 150 mil y fuera de Monterrey también están caritos Smiley sad estoy pensando en mejor hacer algo más privado en la playa de Mazatlán (nos gusta la banda jajaja) solo con la familia que importa y aprovechando tener nuestra luna de miel pero no sé cómo empezar a buscar en Mazatlán, algún consejo?
Muchas gracias ❤️❤️

4 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 28 de Julio de 2020 a las 00:04
  • I
    Novia Principiante Marzo 2022 Nuevo León
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise que intensos con no dejar la música jajaja si está viendo que en la mayoría viene que el evento se acabé a la 1 de la mañana Smiley sad muchas gracias seguiré revisando en la app ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casare en Mazatlán y lo primero que hice fue pedir Cotizaciones en todos loa hoteles posibles para poder comparar (las pedi por medio de esta app) asi fui viendo que ofrecia cada hotel y las condiciones que ponian ya que hay diferentes paquetes, por ejemplo hay unos donde tienes que rentar un minimo de habitaciones para poder hacer el evento (habitaciones que pagan tus invitados) al ser asi la boda te sale en teoria gratis y hay otros donde solo te ofrecen el bamquete con cristaleria manteleria loza y el lugar para ceremonia y fiesta. Hay de tooodos los presupuestos desde lo mas barato a lo mas caro. Un dato a considerar es que en la mayoria de los hoteles a mi me dijeron NO musica de banda, (algo irónico para esa playa creo yo jaja) pero son politicas del hotel para no molestar a los huéspedes igual es algo que tal vez puedas negociar con el hotel que elijas
    • Responder
  • Ana Sofía
    Novia Habitual Marzo 2021 Coahuila
    Ana Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en cuestión a costos si te saldría muchísimo mejor en playa he visto paquetes desde $37000 por 50 invitados, además de ser un plan súper romántico ❤️🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las páginas de hoteles he visto categorías especiales dedicadas a bodas puedes empezar a buscar ahí y de ahi vas siguiendo paso a paso pidiendo cotizaciones etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas