Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal

Ayuda please! Cómo combinar guinda con rosa? ;)

Gabriela, el 9 de Febrero de 2015 a las 16:18 Publicado en Organizar una boda 0 5
Estoy super emocionada pues después de tanto buscar, por fin encontramos el salón que se adapta a nuestro presupuesto y además es muy bonito, ofrece muchas ventajas que simplemente no pudimos decir que no Smiley kiss
El detalle comienza aquí, resulta que solo tienen mantelería en color guinda y con eso todas las ideas que tenía para decorar mi boda se vinieron abajo Smiley ups , había escogido rosa pues definitivamente es mi color preferido, pero ahora si es posible, me podrían dar ideas o ayudas para poder combinar estos colores? se los agradeceré infinitamente, gracias a todas y saluditos Smiley shame

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Febrero de 2015 a las 10:26
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te sirvieron nena, no encontré muchas pero las que encontré y me gustaron quisé traertelas para que te dieras una idea, un saludote hermosa Smiley smile.

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad amiguita no hay muchas imágenes de esas combonaciones...gracias por ayudarme en la búsqueda Smiley laugh. Bueno es que el salon que elegimos la verdad conocimos a la dueña por palancas y ps nos dieron un precio muy accesible, lo único que sí no me explico es lo de la mantelería, dicen que es el único color que tienen y pues ya no hubo de otra Smiley winking. Oye tus sugerencias se me hacen super interesantes...cómo caminito de color rosa??, te refieres a un camino de flores o algo así???
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas imagenes Lau :3, no he podido encontrar combinaciones y esas son muy buenas ideas, las formas de mezclar los tonos de las flores me llaman la atención... la primera imagen me encantó porque sí sobre sale el rosa, tenía el plan de usar palo de rosa pero ahora voy a usar varios tonos quiero una boda rosa, no guinda Smiley winking,gracias Lauris voy a buscar más imágenes para complementar las tuyas Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo unas fotitos:

Ayuda please! Cómo combinar guinda con rosa? ;) 1

Ayuda please! Cómo combinar guinda con rosa? ;) 2

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai nena me di a al tarea de buscar en internet y no vi mucho, peeero lo que sí puedo decirte es que puedes utilizar los toques en color rosa que tú elegiste, no necesariamente tienen que ser o guinda o rosa, solo combinar por ejemplo en las sillas pide el liston de color rosa o en el mantel que lleve recuadros o cubre mantel o caminito de color rosa digo los salones deben darte las opciones muchas y muy variadas, checa los colores delas flores o igual tmb puede ser un arreglo de mesa en color rosa como el que tú quieres

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas