Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Diciembre 2017 Zacatecas

Ayuda!! padrinos de biblia y de ramo natural!

Yaira, el 10 de Agosto de 2016 a las 09:54 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola! Necesito ayuda!! Quiero que mi boda sea muy familar, y deseo que todas mis hermanas y mis cuñados formen parte del cortejo nupcial, ya que esta formada por familia solamente. Mi hermana mayor junto con su esposo son padrinos de ramo, mi cuñado y su esposa de arras y asi.. Tengo una hermanita de solo 9 años y quisiera saber si ella puede ser madrina de ramo, ya que no se si sea muy pequeña todavia? Help please!! Otra duda.. puede ser un hombre quien lleve la biblia y el rosario?? O tiene que ser una mujer? Ayudenme por favor!

5 Respuestas

Última actividad por Itzumi, el 10 de Agosto de 2016 a las 17:31
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay problema mi primo será padrino de biblia y Rosario y al igual que tú nuestro cortejo nupcial está formado solo de familia Smiley catface
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Si se puede que la niña sea madrina de ramo y si se puede que sea un hombre quien entregue la Biblia y el Rosario (en mi caso la Biblia la entregó uno de mis hermanos).

• Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes incluirla como pajecita, porque como madrina está muy peque y además no creo que vaya a estar de pie todo el tiempo que se le necesite como a la madrina de ramo y que esté pendiente de tu cauda o de tu velo como es la función de las damas. Creo que si la pones con un cartelito antes de que entres o aventando las flores a tu entrada lucirá más la peque ..
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi te va nena.... Espero te sirva
    Los padrinos y las madrinas de la bodaSi vas a tener boda religiosa entonces debes de ir pensando en quienes serán los padrinos y quienes fungirán como madrinas. Ayuda!! padrinos de biblia y de ramo natural! 1
    Los padrinos son esenciales en toda boda religiosa, forman parte del cortejo nupcial. Por ello queremos compartir información valiosa sobre este aspecto.
    Es conveniente que los padrinos y madrinassean personas muy allegadas a ti y a tu novio. Familiares cercanos como hermanos/as, primos/as, amigos/as de toda la vida. Ellos van a ser testigos principales de este nuevo inicio en tu vida. Van a acompañarte y a compartir tu felicidad. . Además son personas que no dejarás de ver y estarán siempre a tu lado, en las buenas y en las malas

cortejo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay un código que te diga así tienen que serás cosas. Tu escoges a tus padrinos por el significado de las cosas. Así que tu hermanita perfectamente puede ser tu madrina!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas