Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marianela
Novia Habitual Febrero 2022 Yucatán

¡Ayuda! No se que accesorios usar con este vestido

Marianela, el 20 de Mayo de 2020 a las 17:06 Publicado en Moda Nupcial 0 5

Hola chicas. Este es el diseño de mi vestido de novia Smiley heart . Solo que el cinturón va a llevar un satinado en blanco. La boda es en un jardín en la tarde Smiley ring . Pero no se que accesorios ponerme. No llevo velo porque es para el civil. Pero llevaría un arreglo de flores Smiley flower .Necesito que me ayuden con sus sugerencias no se si llevar algún collar sencillo, o aretes largos. Perlas o diamantes.

¡Ayuda! No se que accesorios usar con este vestido 1

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Mayo de 2020 a las 05:15
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marianela!!!

Para que no quede muy cargado porque el vestido tiene bastantes volantes, yo creo que se verían bonitos unos aretes sencillos (pueden ser largos, pero sencillitos) con una piedra de color que combine con las flores que usaras. Algo de deste estilo:

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se vería bien con un collar sencillo, aretes sencillos y una pulsera, y de preferencia no perlas. 🙊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que unos aretes cortos con algún brillante estará perfecto, 4recuerda que menos es más y el escote del vestido no requiere collar...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wow, está súper lindo!
    Ando buscando un vestido así 😭
    Pero ya vi que eres de Merida 💔 pues yo te recomendaría algo con brillos; quizá unos aretes cortos con alguna zirconia y un collar algo discreto para que luzca ese bordado. Pero igual siento que va a depender de los gustos de cada novia.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por lo que comentas creo que la mejor opción son aretes largos, yo iría por las perlas por como describes tu outfit ya que los cristales suelen verse más cargados y las perlas siempre dan ese toque de sutileza, aunque hay aretes que tienen ambos perla y cristal y se ven hermosos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas