Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Frecuente Junio 2016 Jalisco

Ayuda!! necesito una iglesia católica en bucerias

Sofía, el 25 de Enero de 2016 a las 12:39 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3
Hola chicas!! Estoy buscando una Iglesia católica en bucerias nayarit, que este lo más cerca del hotel Bel air... alguien me puede ayudar por favor, se los agradecería infinitamente.

3 Respuestas

Última actividad por Emma, el 2 de Febrero de 2016 a las 09:36
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sofía, ¡qué bueno que te dieron una buena respuesta! Pero recuerda que cuando le quieras responder a alguien debes hacer clic en la tecla 'Responder' que aparece debajo de cada comentario, no en el responder del debate en general. Así, la persona a la que le respondiste se enterará de tu mensaje a través de una notificación. Si no, es probable que Ann no se dé por enterada.

Por cierto, si estás en Nayarit, puedes buscar proveedores por aquí:

https://www.bodas.com.mx/proveedores

Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Junio 2016 Jalisco
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anna!!! Como le hiciste para apartar la misa?? Tan sólo con llamar o tuviste que ir al templo?? Yyyy uffff me falta muchísimas cosas... apenas conocí esta página y me ayudado muchísimo que no sabía que hacer.
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi!! Justo una novia acaba de preguntar eso y le contesté porque yo me caso también en ese hotel!

Templo cerca Bucerías

El templo es el de Nuestra Señora de la Paz. Nos cobraron 500 pesos por la misa y bueno hay que llevar decoración, etc. El templo es muy lindo y sencillo y está a 15 minutos del hotel!

La otra opción es el de la Marina pero ya te imaginarás CARÍSIMO!!

Y que más te falta? Ya tienes todo listo?? Cuéntame!! Cualquier cosa aquí andamos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas