Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Mayo 2018 Jalisco

Ayuda! Misa en San Pablo las Fuentes, Zapopan

Karla, el 13 de Febrero de 2018 a las 11:55

Publicado en Jalisco 45

Hola chicas!! ¿Quién se ha casado o ha ido a una boda en la Parroquia de San Pablo las Fuentes en Zapopan? Tengo una preocupación... me caso en mayo en esa parroquia, pero he escuchado muchos comentarios negativos del padre que da la misa, no es por mala onda pero mis fotógrafos, los del coro y...

Hola chicas!! ¿Quién se ha casado o ha ido a una boda en la Parroquia de San Pablo las Fuentes en Zapopan? Tengo una preocupación... me caso en mayo en esa parroquia, pero he escuchado muchos comentarios negativos del padre que da la misa, no es por mala onda pero mis fotógrafos, los del coro y varios conocidos me han platicado de malas experiencias ahí y la verdad ya me dio miedo jajaja quise que otro padre oficiara la misa pero cuando fui a preguntar me dijeron que un mes antes de la boda viera con el cura si puede, pero no me aseguran nada. La verdad no quiero cambiar de templo me gusta mucho, ya liquidé y queda muy cerca de donde será la recepción. ¿Quienes se han casado ahí? ¿cómo les fue? Cuéntenme sus experiencias por favor, se los agradecería mucho!!

Parroquia San Pablo cfb_1102793.jpg

45 Respuestas

• Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!!! Pues apenas me caso mañana jajaja cómo ves?? Pero la verdad yo pude conseguir a otro padre jajaja no me quise arriesgar 😱
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Mayo 2019 Jalisco
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa estaba en mi opción ese templo pero ya me entró la duda con los comentarios Como te fue??
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii la verdad a mi ya me asustaron jajaja pero estoy en busca de otro padre para que de la misa, haré todo lo posible. Pero vas a ver que todo saldrá bien Alan!! Mucha suerte 👍
    • Responder
  • Alan
    Novio Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, yo súpe por mi coro, que hizo una cara de “chin...” cuando les dije donde era, y sinceramente estamos
    con la idea nosotros, los del coro etc de ir con la espada desenvainada si se presenta algo que no nos guste, y también pensamos a raíz de esos comentarios llevar a otro padre que nos agrada mucho! Ojalá y tu boda no pase nada! Saludos
    • Responder
  • Alan
    Novio Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecy, yo me voy a casar ahí, si me gustaría me platicaras más acerca por favor. Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2018 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cecy, yo me caso ahí en dos meses y tmb me ponen de nervios todos los comentarios que me han hecho respecto al trato que te dan ahí. Me podrias platicar mas de tu experiencia, 🙏🙏🙏si me recomiendas 100% que tmb lleve a un sacerdote externo ? 😕
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla!

Yo me casé ahí el 01 de Diciembre y también escuché todos esos comentarios, a parte de que me chocaaaaaba que cada que preguntaba algo en la notaría me decían que tenía que esperar para preguntarle al sacerdote más adelante.

Sin embargo, me puse súper en mi papel de no me puedo esperar porque necesito pagar X cosa, ¿cuándo puedo ver al sr. cura para hablarlo?

La verdad desde un inicio nosotros ya teníamos pensado que otro sacerdote (amigo de la familia) oficiara la misa y así fue, una ceremonia preciosa centrada en el amor Smiley heart y no en anticonceptivos y "cosas del demonio" jaja. Lo único feo es que lo trataron medio mal.

Si quieres que platiquemos más mandame mensajito y te cuento todos los detalles Smiley smile

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es karla. A buscar padre jeje. Igual, suerte para ti tmb.
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja osea q en todas las misas habla de lo mismo . sii, asi fue en la misa de mi amiga, uno espera que la misa sea bonita hablando del amor , la pareja y así, pero no, solo se centra en el pecado de los anticonceptivos y en sus comentarios medios machistas. Tmb mi fotografo me ha dicho que en varias ocasiones lo ha tratado muy mal. Pero en fin, si te recomiendo que tmb busques sacerdote por otro lado.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me han dicho que corre a los fotógrafos (se que algunas veces también ellos se pasan) también durante la misa habla de que el uso de anticonceptivos es pecado, me han platicado que una vez casi corre a la mamá del novio por no querer comulgar y que hizo llorar a la novia.. y muchas más ): y la verdad quiero misa que hable del amor, del matrimonio, de cosas bonitas... no de condones y pastillas... jajaja cómo ves?

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo no me digas eso Brenda!!! jajaja de echo también varias personas me han dicho eso y que se porta medio mal con los fotógrafos y así... pero pues voy a hacer todo lo posible para que otro padre de la misa jajaja muchas gracias! Y suerte encontrando padre, vas a ver que si lo encuentras (:

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla que te han dicho de el padre???
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karla yo tmb me caso ahí los ultimos de abril y despues de apartar mi misa me di cuenta de los mismos comentarios que dices pero ps ya estaba apartada y ya no podía cambiar Smiley winking Mi fotógrafo me recomendo que tmb llevará mi padre por que dice que los de ahí son unos groseros e insoportables. Mi mejor miga se acaba de casar ahí hace unos meses y aunque el padre no se porto tan mal no me gusto para nada como ofició la misa, ya que solo se la paso hablando de que usar anticonceptivos era un pecado para la iglesia y que tenías que aceptar los hijos que Dios te mandara y cosas asi jeje. La verdad la misa y el mensaje que quiso dar estuvo super malSmiley amazing
    Por lo mismo yo he tratado de conseguir un padre que vaya pero todos se han negado por que dicen que no se quieren meter en problemas con los sacerdotes de ahí o por que ya tienen otros compromisos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas