Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco

Ayuda, mi boda afectada por el Covid.😱

Esmeralda, el 10 de Junio de 2020 a las 20:45 Publicado en Jalisco 0 1
Hola chicas necesito de su ayuda, no se cual sea la mejor decisión para nosotros ya que ambos estamos igual... les platico, nosotros teníamos programada nuestra boda el 21 de marzo, pero debido al COVID-19 nos vimos en la triste necesidad de posponer todo, ya que esa semana fue cuando todo México se tomó más enserio este tema, pánico total, pero bueno... la nueva fecha programada es para el 22 de Agosto, pero no sabemos si nuevamente deberíamos de posponerla para el siguiente año (la fecha pensada sería el 20 de Marzo 2021)... ya que tenemos la intuición de que la situación no mejore, las Bodas aún no están permitidas en el lugar donde nos casaremos y tampoco estan oficiando misas, hasta nuevo aviso, aun asi no saben hasta cuando cambiara esto y ya estamos a 2 meses y ni siquiera hemos dado luz verde a la wedding planner para invitar y confirmar de nuevo a los invitados (nadie sabe que ya teniamos otra fecha), pensamos que varias personas no podrán asistir debido a la situación, y la otra es que me da pendiente que para esa fecha nos llueva 😭... Si me pone triste porque todo esta pagado, y fue un buen gasto para que no resulte como esperábamos.. que varias ustedes? Que me recomiendan hacer ? Sigo o pospongo todo.... 😪☹

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 11 de Junio de 2020 a las 06:06
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esmeralda! Smiley flower
    Muchas gracias por tu confianza al trasladarnos esta inquietud. Entendemos tu incertidumbre, pero lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio.

Tratándose de
    agosto, te recomendamos tener paciencia, platicar con tus proveedores, ver la posibilidad de tener un plan B y definir un plazo para tomar la decisión. Cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen para evaluar cómo adaptar sus planes.

Sobre las medidas, todavía no hay mucha información, pero aquí te compartimos algunas previsiones, ya que seguramente en los próximos meses aplicarán algunas medidas de sana distancia, recomendaciones para banquetes y limitación de aforo:

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-se-celebraran-las-bodas-despues-del-coronavirus--c8473

Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas