Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Marzo 2018 Baja California

Ayuda. Iglesia donde no pidan tantos requisitos.

Deniss, el 25 de Mayo de 2017 a las 23:34 Publicado en Baja California 0 9
Hola chicas estoy en busca de una Iglesia para mi boda y me encuentro con la noticia de que son muchos los requisitos ... alguna de ustedes conoce alguna iglesia donde no pidan tantos requisitos para casarse 😢

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Julio de 2017 a las 23:23
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eres catolica nimodo,tendras que cumplir con todosssss los requisitos que piden...en mi caso soy cristiana y no hay requisitos que cumplir mas que ser congregantes fieles ahh y tampoco nos cobran por casarnos 😀😀😀😀💒💒💒💒
    • Responder
  • D
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por su ayuda Smiley heart todos son muy amables Smiley smile Smiley love
    • Responder
  • D
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Smiley heart
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenas pues como dicen las demás todas las iglesias te pide lo mismos requisitos quizás unas cosas más que otras pero así son las iglesias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Baja California
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dennis yo soy de tijuana y estaba en la misma situación que tu , en Facebook encontré una ministro que hace ceremonias hermosas y no pide requisitos se llama ministro Betty
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deniss, pues qué te digo si todas pasaremos por lo mismo. En realidad todos los templos piden lo mismo, si acaso alguna variación mínima... Mejor hazte al ánimo de cumplirlos. Además, parece más de lo que en realidad es Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena, creo que en todas las iglesias piden requisitos similares ya que es un proceso estipulado, pero tal vez alguna novia de tu estado sepa de otra que haga esos trámites rápido. Smiley laugh

Suerte.

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deniss si es iglesia catolica en todas te piden casi los mismos requisitos que son los sacramentos de ambos (bautizo, primera comunión y confirmacion) y las platicas prematrimoniales no son muchos y pues si son requisitos en tooodas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas