Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Octubre 2023 Ciudad de México

Ayuda! En busca de un juez

Diana, el 23 de Agosto de 2023 a las 12:52 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2
Hola a todos... Estamos a pocos meses de mi boda. Prácticamente ya tenemos todo el evento planificado, sin embargo nos falta algo muy importante, el juez que oficie la boda civil. Mi prometido y yo estaríamos muy agradecidos si alguien nos pudiera brindar el contacto de un juez que acuda a domicilio a oficiar bodas en CDMX. De antemano un agradecimiento.

2 Respuestas

Última actividad por Zena, el 24 de Agosto de 2023 a las 10:09
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana… lo mismo que Miriam; lo que debes de hacer es ir al registro civil más cercano a tu domicilio o al del lugar donde será la recepción para pedir informes y requisitos; ya que suelen trabajar de manera diferente… por ejemplo, en unos te solicitan testigos y otros no y también el costo. Todos tienen la posibilidad de ir al domicilio de la recepción y obviamente esto aumentará el costo por ser fuera de la oficinas y de horario laboral
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana,

No tengo el contacto de un juez en especifico, pero todos los jueces del registro civil acuden a domicilio a oficiar las bodas en CDMX, así que solo tienes que acudir al registro civil más cercano a tu domicilio con tus documentos para poder agendar cita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas