Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Estado México

Ayuda, el asistente virtual me Envía proveedores fuera de mi área.

Maria, el 3 de Septiembre de 2020 a las 15:53 Publicado en Soporte 0 6

Buenas tardes, cuando recién me registre le pedí ayuda al asistente virtual para encontrar proveedores porque no entendía mucho la pág web, pero ahora me llegan mensajes de proveedores muy lejos de mi área. ¿Como hago para cambiarlo o parar los mensajes?

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Septiembre de 2020 a las 13:46
  • M
    Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana, me pondré en contacto con ellos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lastima Rosy, al menos se que no soy la única. Gracias por tu respuesta.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, María!

    Por favor, ¿puedes escribir un correo a bridalsupport@bodas.com.mx? Ellos te podrán dar asesoría más específica en tu caso.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues ya somos 3, a mi también me paso lo mismo, lo use para fotógrafos y música y empezaron a hablarme proveedores del sur del país Smiley sad hice lo mismo que Alejandra, les contesté a todos lo mismo que por error de la app los había contactado pero que si estaba muy lejos y muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alejandra, tendré que hacer lo mismo Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hizo lo mismo, creo que de por sí no funciona muy bien, porque no me mandó ninguno de Puebla.
    Y creo que tampoco puedes cancelarlo, lo único que hice fue hacer un mensaje genérico para decirle a los proveedores que había sido un error por parte del asistente y disculparme.
    Ya después fui eliminando los mensajes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas