Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2023 Yucatán

Ayuda documentación para ceremonia religiosa

Ary, el 14 de Diciembre de 2022 a las 16:09 Publicado en Estado México 0 4
Hola brides 😊, les cuento un poco de la situación que estoy pasando y me tiene estresada, como bien saben en la iglesia te piden varios requisitos mi prometido no tiene sus sacramentos y quiere realizarlos sin embargo, para la inscripción le piden su fe de bautizo actualizada, el detalle es que a él lo bautizaron en una iglesia en en ciudad de México ya que el nació ahí ahora el radica en Yucatán ya desde hace muchos años, alguien que conozca la iglesia la sagrada familia y nuestra señora de Guadalupe de pantitlan,Iztacalco si me pudiera proporcionar algún contacto para ver si me pudiera enviar la fe de bautizo actualizada o algo, ya que no cuenta con familiares que nos apoyen 🥺. he marcado y mandado mensaje a la página de Facebook que tiene la iglesia pero no me responden, sí alguien vive por ahí y me pudiera ayudar con información o algo se lo agradecería muchísimo ❤️
Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Ary, el 16 de Diciembre de 2022 a las 15:12
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lastimosamente no cuento con nadie que me pueda ayudar, y el menos parte de su familia vive en otros estados no hay nadie que resida ahi 😞😢 es por eso un poquito de mi desesperación
    • Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , gracias no sabía eso de la iniciación católica averiguare si se puede hacer, muchas gracias por comentar las verdad de lo de los lugares no estoy muy familiarizada pero si he investigado sobre el lugar y efectivamente es una pequeña 😊 y la verdad no creo que me lo puedan enviar, gracias en verdad 😘
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ary,

Según yo esa Iglesia es muy chiquita, pero esta en la Ciudad de México no en el Estado de México.

Lo que si te comento a mi me paso algo similar, me bautizaron en el Estado de México y ahora resido en Hidalgo, afortunadamente no esta tan lejos, pero los documentos de la iglesia como la fe de bautizo actualizada no las envían por correo, lo más que te dicen es que puedes marcar o pedir el acta por correo y en ese correo autorizar a una persona para que recoja el documento, debiendo enviar copia del INE en este caso de tu novio y el INE de la persona que autorizas para recoger, así que ojala algún amigo o familiar les pueda ayudar a recoger el documento.

Otra cosa que se me ocurre que si bien no es lo más correcto puede funcionar, es que si a tu novio le faltan el resto de los sacramentos, digan que tampoco esta bautizado y soliciten le hagan una misa que se llama de iniciación católica, en una sola misa lo bautizan, hace su primera comunión y su confirmación y podría hacerlo haya donde están ahorita en Yucatán.

Suerte.

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ary 🤗,

He movido tu post de grupo al de Estado de México con la esperanza que alguien que resida ahí te pueda ayudar.

¿Tu FM no tiene a nadie viviendo en Iztacalco que los pueda apoyar? 👀

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas