Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celina
Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco

Ayuda con peinado y maquillaje en Guadalajara!!!

Celina, el 11 de Febrero de 2020 a las 09:57

Publicado en Belleza 36

Hola brides! cómo están? oigan necesito ayuda, he estado buscando con amigas y conocidas alguna persona que me peine y maquille para mi día B, aún faltan 8 meses pero nos haremos una sesión previa y me encantaría tener ya a alguien que me guste y sobre todo que no sea tan carer@ ya que he buscado...

Hola brides! cómo están?

oigan necesito ayuda, he estado buscando con amigas y conocidas alguna persona que me peine y maquille para mi día B, aún faltan 8 meses pero nos haremos una sesión previa y me encantaría tener ya a alguien que me guste y sobre todo que no sea tan carer@ ya que he buscado opciones y sin pruebas ni nada me han querido sacar un ojo de la cara y eso me pone en una situación complicada Smiley atonished

Les soy sincera, no he visto opciones de aquí de la aplicación pero si alguna pudiera recomendarme y ponerse sus fotitos aquí se los agradecería!

36 Respuestas

• Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay hermosa que linda! muchísimas gracias! la verdad estoy igual! tengo varias cotizaciones pero ninguna me convence! le preguntaré! gracias por el dato!Smiley catface

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con peinado y maquillaje en Guadalajara!!! 1
    Hola !!!
    Cotice miles !!! Y ella me encanta como maquilla, pensé que cobraría carísimo como l@s demás que cotice y no... te dejo su Instagram para que veas su trabajo y por si gustas contactarla !! 🤗💕 felicidades
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa a mi me va a arreglar una Estilista que wow, revisa su insta es

michel.salon

PLUS: super consciente con precios

• Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola busca en insta a Erika Michel salón y Timodella son de las más económicas q encontré y trabajos de calidad súper buenos y se adaptan a tus necesidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas