Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ericka
Novia Experta Noviembre 2021 Estado México

Ayuda con marcos de cuadros

Ericka, el 19 de Octubre de 2020 a las 15:12 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo un debate, pero estoy con una duda de esas que no te dejan hacer otra cosa hasta que la resuelves, les cuento que estamos haciendo nuestro photocall (la boda es con temática de harry potter y star wars) y para el el stand queríamos marcos de cuadros para que los invitados pudieran hacer gifs en los que se muevan como los cuadros en harry potter, pero no encuentro donde me hagan los marcos o me los renten, estoy ya algo en crisis y dije si no los encuentro voy a mandar a hacer una lona y le rocorto el espacio, pero siento que se vería super charro

Ayudenme pls

3 Respuestas

Última actividad por Armida, el 19 de Octubre de 2020 a las 23:41
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sii checala, yo ahi encontré como a 4 proveedores de cosas que queria para mi boda y todo super bien
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no he buscado en Facebook, no soy muy fan de esa red social, pero la desempolvare para dar un vistazo
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya buscaste en Facebook? Ahi yo he encontrado a muchos proveedores distintos, eso si asegúrate bien que sea confiables😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas