Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Mayo 2014 Jalisco

Ayuda con los invitados!!

Aryamly, el 2 de Febrero de 2014 a las 18:28 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas! Les cuento q mi futuro y yo hemos tenido problemitas respecto a los invitados puesto q la pareja de su gran amigo (es gay) pues no me cae nada bien puesto q hubo problemitas en dónde hasta llego a faltarme el respeto (x msj)y obvio a ese tipo no lo quiero ahí...se lo e externado pero me dice q el no puede puede limitar a sus invitados y q además yo ya llevo más de los q habíamos acordado .. Mmm como ahí q es bueno hacer?? Quedamos en llevar 125 cada quien el lleva 80 y yo 130 pero le digo q su lista aún no la llena y me dice q xq no tiene alguien mas

10 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 5 de Febrero de 2014 a las 10:58
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo creo que a veces debemos ceder un poco, considera que el esta invitando menos gente seguramente por que se esta limitando a los que realmente aprecia y quiere que esten ahi nena es solo una persona, no dejes que eso te amargue la noche Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo sé Smiley smile jeje Suerte!!!

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relájate y que se te resbale !!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2014 Jalisco
    Aryamly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad tienes mucha razón muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2014 Jalisco
    Aryamly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto solo q ese día quiero q sea lo mejor posible pero en realidad muchas gracias x tu consejo
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que una sola persona no debe amargarte ni preocuparte el día, así que sí va irá tranquilo, no le prestes atención, habrá otras personas con cuales compartir tu gran día, y pues tu novio se sentirá entre la espada y la pared, así que mejor hazle saber que no quieres prpblemas ese día para que tambien le comente al susodicho Smiley smile

    En mi caso es alreves, él tiene muchisima gente y yo no llego ni a 100 jeje Smiley smile

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Híjole...pues que lleve el chico a su pareja, tú limítate a ser entre "soy cortés-pero no existes para mí"...y ya ! Ni modo, además yo creo que en cuanto tu novio los invite el chavo, si de verdad no te quiere, no va a ir a la boda, y en caso de que fuese, no creo que sea tan malvado de ir sólo para molestar...t´relájate, habrá 200 invitados, y él no tiene por qué preocuparte Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ara ,, pues creo que siempre habrá personas que no nos caigan muy bien personas que critiquen en nuestra boda,, yo te recomiendo que lo tomes con calma y si el quiere invitarlos y acordaron hacer invitados por separado creo que tienes que ceder un poco ya que fue un acuerdo de que cada quien eligiera a los suyos, en el matrimonio siempre habrá muchas cosas en las que tengamos que ceder,, platicalo con el y dile las razones por las cuales no quieres que el vaya y si es un rotundo no por parte de tu novio creo que hay que conciderar en ceder !!

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2014 Jalisco
    Aryamly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo q yo le dije y como aparté yo trabajo en 2 lugares (soy maestra) pues más razón me da pena no invitar a compañeros
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a las bodas siempre falta gente aún que te hayan confirmado que si van a asistir, asi que no te preocupes, al contrario invita a más gente de la que tienes pensada siempre falta gente eso es seguro. veras que las chicas te diran lo mismo en mi caso fueron como 45 personas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas