Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Octubre 2014 Jalisco

Ayuda con lencería para embarazadas

Gabriela, el 11 de Septiembre de 2014 a las 00:00 Publicado en Moda Nupcial 0 3
Hola chicas!! Pues como el título lo dice necesito ayuda pues en un debate anterior ya les había contado que salí embarazada falta muy poco para mi boda sólo 35 días y estoy en mega preocupación por que mi vestido ya lo tenía y no se sí me vaya a quedar o no, hace unos días me lo miedo y me quedaba algo agustado, pero mi dilema ahora es que lencería usar pues aunque no estoy muy panzona pues para la boda tendré casi 4 meses, y no quiero sólo llegar y ponerme la pijama toda novia sueña con esa noche en especial y no quiero que pase desapercibida, me pueden recomendar algo que la verdad no tengo idea!!!
De antemano gracias por leerme que estén bien Smiley winking

3 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 15 de Septiembre de 2014 a las 06:20
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi, qué linda que te preocupes por la lencería, creo que te quedan un montón de cosas y lucirás fabulosa, la idea de los baby dolls me encanta:

    Ayuda con lencería para embarazadas  1 Y si te gusta algo más atrevido puede que cambies el color blanco por transparencias y encajes en negro con un toque de rosa que en mi opinión lo hace muy cautivador!!! article-2592456-1CAC88DF00000578-444_634 Ayuda con lencería para embarazadas  2 El chiste es que te sientas guapísima!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q puedes usar la q gustes menos un corset (ellas se ven sexys y tienen más de 5 meses). Saludos Smiley smile

    Ayuda con lencería para embarazadas  - 1

    Ayuda con lencería para embarazadas  - 2
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar un babydoll son tipo batitas y no apretarán nada tu pancita

    Ayuda con lencería para embarazadas  - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas