Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
Wen, el 11 de Abril de 2014 a las 15:16

Publicado en Bodas.com.mx 52

Hola chicas, abrí este debate por que ayer en la noche me percaté que perdí mi anillo de compromiso :'( Como soy tan despistada y en el trabajo he tenido una carga de trabajo enorme no me percaté hasta ayer y desde el martes no me lo he puesto, no lo heche de menos porque estaba segura que lo había...

Hola chicas, abrí este debate por que ayer en la noche me percaté que perdí mi anillo de compromiso :'(

Como soy tan despistada y en el trabajo he tenido una carga de trabajo enorme no me percaté hasta ayer y desde el martes no me lo he puesto, no lo heche de menos porque estaba segura que lo había dejado en mi cuarto pero ya busqué por todos lados y no lo encuentro; mi novio ya lo sabe, no se enojó pero sí se sintió conmigo; me mando hacer el anillo y la chispita que tiene se la regaló un tío que ya fallecio.

Les quiero pedir si me ayudan a rezarle a San Pafnuncio, que ayuda a encontrar las cosas perdidas

San Pafnuncio

Se los agradezco enormemente.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hermosas YA LO ENCONTRÉ!!!!!!

Después de una ardua búsqueda desde que llegué de trabajar y de pedir y rezar mucho mucho, lo encontré y donde menos esperaba y de la forma que menos pensé, estaba en la cocina detrás de una olla que ni siquiera utilicé Smiley surprise hasta me dio hambre de nuevo Smiley laugh

Muchas muchas gracias a todas por sus oraciones y consejos, de todo corazón se los agradezco.

A las que tienen algo perdido le recé a San Pafnuncio, Santa Clarita, San Antonio y a San Pascualito Bailón Smiley winking por recomendación de ustedes y me escucharon. Ahora a cumplir mis rezos y a pegarme el anillo con cola loca para no perderlo otra vez. Mil Graciaaaaas!!!

Mi tesoro

52 Respuestas

  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien he escuchado q se le reza a la anima sola del purgatorio y a cambio d una velita y te encuentra las cosas perdidas, porq segun se san pafnuncio sirve mas para personas desaparecidas
    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena!!!! Buscalo en otras partes de la casa!!!! A veces uno juraaa q lo dejo en un lugar y resulta q noo, esperemos q si lo encuentres
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ojala que si lo encuentres yo lo he perdido dos veces y he sentido feo hasta que no lo encuentro,, rezare para que puedas encontrarlo saludos!!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reza tambien a san antonio
    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena, no tendré vacaciones hasta semana santa pero lo buscaré en cuanto salga del trabajo Smiley sad

    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que voy a hacer eso Smiley sad porque ya busque y busque y nada :'(, gracias por tu oración nena Smiley smile

    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marisa, en cuanto salga de trabajar me pongo a hacer eso, porque la cabeza ahorita me da muchas vueltas, gracias por la oración Smiley smile

    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena Smiley sad

    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, sí es horrible y esta semana con la cabeza en mil lados menos en mi anillo :'(

    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley sad espero que así sea.

    • Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que lo encuentres

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wen, que triste Smiley sad!!!!! cuenta con mis oraciones! ojala que pronto apaezcaaaaa

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wen que triste pero de verdad de todo corazón espero que aparezca !! Has limpieza general ahora en las vacaciones cada bolsa de pantalón blusa o chamarra cada mínimo detalle de las bolsas de mano de verdad esperemos que apresca pronto !!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, piensa... ¿donde lo viste por última vez?, cuando era chica mis papás siempre me preguntaban eso cuando perdía algo y me hacía enojar (obvio no se donde!, si supiera, no estaría perdido), pero de verdad FUNCIONA. Siéntate un rato, tranquila, sin distracciones y piensa... cuando fue la última vez que lo vi?, que estaba haciendo?, donde estaba yo?. Creéme que te ayudará a encontrarlo.

    Y claro que te dedicaré una oración! Cuenta con ella y no te angusties, seguro aparece Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished Weeeen!! que triste...buscale bien, una vez mi novio me regalo unos aretes y perdi uno! barrí tooooda mi casa con una brocha de pintura Smiley shame & lo encontreee!!! jaja asi que busca en tooodo los lugares que has estado..ya veras que si sale Smiley winking
    Por lo pronto te ayudo con la oracion!

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy nena que mal, sin duda te apoyare con una oración, dale más buscadas al anillo, me imagino que ya lo has buscado muchas veces, pero pidele tmb a otros que te ayuden, vas a ver que va a salir, ánimo.

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nooo buscalo buscalo! y claroo una oracion

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Wen ya hice la oraion por ti !! de verdad espero lo encuentres , quiza este en algún rinconsito de tu cuarto !! yo tambien soy muy descuidada con el anillo, y se me olvida ponermelo, pero no se si se me pierde que mal.

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena!! Ahi ha de andar!! Smiley laugh No conocía al Santo, pero la rezaré Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que mala onda, buscalo bien seguro y anda por ahí mal puesto. Te acompaño en tu oración.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas