Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

Ayer fue mi gran día feliz 💜 y hoy llena de tristeza 😞

Osiris, el 24 de Noviembre de 2019 a las 17:02

Publicado en Recién Casad@s 34

Hola hermosas me siento feliz/triste No tengo palabras para explicar lo que siento. Lo único que puedo decirles es que ayer fue mi boda y todo fue perfecto y lo disfrutamos al máximo, todo se veía hermoso pero desgraciadamente hoy por la mañana recibí una noticia que me rompió el corazón, mi...
Hola hermosas me siento feliz/triste
No tengo palabras para explicar lo que siento. Lo único que puedo decirles es que ayer fue mi boda y todo fue perfecto y lo disfrutamos al máximo, todo se veía hermoso pero desgraciadamente hoy por la mañana recibí una noticia que me rompió el corazón, mi abuelito falleció hoy por la mañana, él siempre estuvo feliz y emocionado por la boda, siempre me decía que soñaba con ese momento y era como un sueño para él verme en el altar vestido de novia y al lado de un buen hombre. Siento que me deshago pensando en que ayer todos estábamos tan felices y hoy hay pura tristeza 😞mi papá está tranquilo porque dice que su carita no se ve triste, que se ve en paz y además falleció mientras dormía, yo aún no me siento lista para verlo me encuentro asimilando la situación 😞 quiero decirles que disfruten al máximo a sus seres queridos que no sabemos en qué momento se pueden ir. Les deseo a todos mucho éxito en sus preparativos y gracias a todas las novias que me ayudaron o me dieron ideas para que todo saliera Perfecto y así fue. Mil gracias 🙌🏽

Él es mi abuelito cfb_1790640.jpgAlgunas fotos de mi hermosa boda 💜 todos quedaron súper felices y mi abue estaba que no cabía de felicidad cfb_1790642.jpg cfb_1790644.jpgcfb_1790656.jpgcfb_1790658.jpgcfb_1790660.jpgcfb_1790662.jpgcfb_1790664.jpgcfb_1790666.jpg

34 Respuestas

• Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su matrimonio! Lucias hermosa!...Lamento también mucho lo de tu abuelito pero gracias a Dios te acompaño en este día tan especial que ambos tenían ilusión, no estará más físicamente contigo pero nunca olvides los buenos momentos Smiley smile un ángel te cuida ahora desde el cielo y gracias a tu boda pudo convivir con toda la familia antes de partir ...te mando un abrazo fuerte y mucha fuerza!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Osiris bella, muchas felicidades todo luce muy lindo!
    Por otra parte siento mucho tu perdida, espero que pronto encuentren confort tu familia y tu, gaD el estuvo presente y te acompaño en este gran día, será un recuedo que atesoraras por siempre, te mando un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas