Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco

Avances “bridal Weekend Novia&sposa Expo”

Karen, el 19 de Enero de 2019 a las 23:33

Publicado en Organizar una boda 66

Hola brides, buenas noches. Vengo muy emocionada a contarles mis avances de este sábado en la Expo Novia&Sposa de GDL. Toda la semana pasada estuve súper emocionada por asistir, mi Damo de Honor estaba aputadísimo y según yo estaba listo todo para no faltar. En la mañana estaba en Instagram y vi...
Hola brides, buenas noches. Vengo muy emocionada a contarles mis avances de este sábado en la Expo Novia&Sposa de GDL.

Toda la semana pasada estuve súper emocionada por asistir, mi Damo de Honor estaba aputadísimo y según yo estaba listo todo para no faltar. En la mañana estaba en Instagram y vi en una publicación que necesitaba invitación, llené rápidamente el formulario y me mandaron un mensaje diciendo que en 24 horas me daban la respuesta. Obviamente me deprimí y le dije a mi esposo que no iría, él estaba trabajando en una boda y me dijo, no te preocupes, deja le digo a “Tal amigo”, él siempre tiene un apartado en las Expos y probablemente tenga pases, así fue, me dio pases de invitados de proveedor y pude asistir 😍.

Después de mi depresión, llegamos y corrí al apartado de Aguiar, los amo muchísimo y aparté mis zapatos, que súper amé, compré mi tocado, el cual también amé, es Rose Gold con cristales y de pasadita vi a Nanette Insunza (Papelería social) y aparté mis invitaciones 😍, ya había visto al proveedor de Invitaciones aquí en la app y me llamó la atención, pero en persona de verdad que son hermosos, su trabajo es súper elegante. Ya tenía proveedor tentativo de invitaciones pero en un concursito que hicieron hoy este proveedor me gané un 15% y pues decidí cambiarme 🤗. Les dejo fotos de mi tocado y zapatos.
Gracias por leerme hasta acá 😍, espero si fueron a la Expo hayan disfrutado bastante.

cfb_1493537.jpg

cfb_1493545.jpg

cfb_1493551.jpg

cfb_1493557.jpg

cfb_1493559.jpg

66 Respuestas

  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está precioso!!!!! 😍 Felicidades por tu gran avance 😘
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen esta todo bellisimo . Me encantó tu tocado , mis accesorios serán rose gold también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas