Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esme Gomez
Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo

Asi fue mi despedida de soltera...

Esme Gomez, el 29 de Junio de 2016 a las 12:02

Publicado en Antes de la boda 39

Hola brides! como andan? yo aqui reportandome con ustedes mi despedida fue este sabado 25 de junio pero no habia podido compartirles los detalles xq me enferme pero ya esta mejor!! Sin duda fue un dia de locos y en la semana ni se diga xq estuvimos preparando todo pero me divertii muchisisismo...

Hola brides! como andan? yo aqui reportandome con ustedes Smiley smile mi despedida fue este sabado 25 de junio pero no habia podido compartirles los detalles xq me enferme pero ya esta mejor!! Sin duda fue un dia de locos y en la semana ni se diga xq estuvimos preparando todo pero me divertii muchisisismo fue una tarde llena de risas y diversion les comparto algunas fotos Smiley smile

*Bocadillos: Dimos cuernitos,bocadillos con ensalada rusa y la especialidad de mi mama tortas de cochinita.

*Mesa de Postres: Pusimos chicharrones,churritos,platanitos,donas,cupcakes,galletas, manguitos,kisses.

mesadepostres

*Cupcakes de chocolate y queso con zarzamora DELICIOSOS!!

mesadepostres

*Galletas

mesadepostres

mesadepostres

mesadepostres

mesadepostres

*Mesa de Premios: A la que ganara se le daba un premio que ella escogia, dimos trastes,toallitas,mason jrs,recipientes,etc.

*Mi marco para fotos DIY

*Mis letreros DIY

*Mesa de Premios

*Mi Pastel: Me lo gane en una ExpoBoda fue de moka y lo ame no lo queria ni partir

*Mi Pastel

Jugando

Jugando

Jugando

*Mis arreglos de mesa DIY

*Con mi mami

*Con mi mami

*Con mi suegris

*Con mi suegris

*Mi sis

*Mi sis

despedidasoltera

*Mi mami y mis hermanas

todas

despedida

mordiento el pastel

mordiento el pastel

despedida

despedida

*Mis Juegos de Mesa

1.-Descubre el parentesco

juego

2.-Loteria

juego

3.-¿Que tienes en la bolsa? Es divertidisimo aunque no lo crean una amiga llevaba su calculadora y su pasaporte jaja

juego

5.-Crucigrama doble sentido! BUENISIMOO, leer las respuestas de cada una fue genial jaja

juego

6.-Ordena las palabras

juego

7.-Bebe (Todas terminaron bebiendo jaja)

juego

8.-Mete el palito en el hoyito: Este juego se trata de que una pone el papel de baño entre sus piernas y la otra con los ojos vendados debe de meter el palo jaja

Jugando

9.- Deboradora: Este juego (asi le puse de nombre) consiste en que la primera que se terminara su dona sin ayuda de las manos ganaba.

Jugando

CONCLUSION: ME LA PASE INCREIBLEEEEEEEEEEEE!!! Smiley laugh

39 Respuestas

• Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padre se ve super
    • Responder
  • Giannina
    Novia Experta Enero 2018 Colima
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajaja tu mamá con el stripper Smiley xd
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre te la pasaste y tus guejos super pero pon las respuestas dd tus juegos ,felicidades
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga no sabes cómo me parte el corazón no poder haber compartido ese dían tan lindo contigo, pero en verdad estaba muriendo Smiley sad
    Se ve que estuvo divertidísimo y todo riquísimo y original, le desgorre entre "viejas" es siempre la onda Smiley laugh muchas felicidades, es muy bonito sentir desde la despedida el cariño de las personas más allegadas a ti. Yo en cuanto te vea te doy tu regalito jeje deberías presumirnos tus regalos en un debate nena!
    Te mando un abrazote de oso, sabes que te quiero mucho y deseo que te mejores muy pronto Smiley smile

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ropa de a verdad la que esta colgada? Smiley xd cuales son las respuestas del crucigrama, no le doy a ninguna jajaja se ve que se divirtieron mucho!!!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que divertidisimo & hermoso se ve todo, tu decoración, arreglos, etc. felicidades!

• Responder
  • Gabby
    Novia Experta Diciembre 2016 Sonora
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJ se nota que sí! Muy padres todas tus fotos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas